Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

"Veremos si está la posibilidad…" ¡Roberto Mancini se refirió a una posible futura convocatoria de Daniele De Rossi!

El volante de Boca se encuentra recuperándose de una lesión.

Italia es puro festejo. Con la reciente victoria ante Grecia, los tanos se aseguraron un lugar en la próxima Eurocopa. Los dirigidos por Roberto Mancini pudieron clasificar sin inconvenientes pese a que tuvieron varias ausencias de peso. Entre ellas se destaca la de Daniele De Rossi, mediocampista de Boca que se resintió de una molestia y fue dado de baja a último momento.

El entrenador de la Azzurra analizó el buen presente futbolístico de Italia en conferencia de prensa luego de la victoria ante Grecia: «No creo que haya una gran brecha entre nosotros y los grandes equipos europeos. Creamos un equipo en poco tiempo y no fue fácil. Gran parte del crédito debe ser otorgado a los jugadores. Traté de hacerles creer en sus cualidades, solo necesitaba un poco de paciencia».

«No hay una estrella absoluta en este equipo, pero hay un grupo que pelea, que juega buen fútbol y que debe mejorar. No hemos ganado nada, pero nos hemos clasificado con tres juegos por disputar. Debemos estar muy contentos teniendo en cuenta cuál fue nuestro punto de partida», agregó Mancini. Por el momento, sus jugadores arrasaron ya que ganaron todos los partidos del grupo J.

Por último, el entrenador se refirió a las bajas: «Nosotros ya habíamos pensado en Buffon. En Torino para el tercer amistoso, que fue con Holanda, del año pasado. Y a Daniele también para este partido pero después tuvo una lesión, y también se resintió hace dos días. Era un poco difícil llamarlo. Veremos si está la posibilidad más adelante, yo estaré muy feliz porque son dos jugadores que le han dado muchísimo a la selección y me gustaría que estén», expresó.

De Rossi está recuperándose de una distensión en el isquiotibial derecho que sufrió hace algunos días. Si bien se encuentra relegado en la consideración de Gustavo Alfaro, el romano está trabajando para llegar con lo justo a la revancha ante River en la Bombonera por la Copa Libertadores. Por el momento, el entrenador de Italia avisó que el tano será considerado para futuras convocatorias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados