Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Vince Gilligan explica por qué no incluyó a más personajes de “Breaking Bad” en “El Camino”

La película que funciona como continuación de la popular serie tuvo su estreno por Netflix el viernes pasado con gran recepción

Tras cinco años desde la conclusión de la serie, el creador de “Breaking Bad” le dio un cierre a la línea argumental del ex socio de Walter White, Jesse Pinkman. En la película, estrenada el viernes pasado por Netflix, se resolvieron varias hipótesis que quedaron en el aire luego del desolador final del episodio “Felina”, y permitió rendirle homenaje a varios de la aclamada tira, teniendo el regreso de algunos de ellos.

Sin embargo, Vince Gilligan reconoció que quería incluir al menos cuatro personajes más de la serie, además de la docena que se mostró en pantalla, ya sea en la línea temporal presente o a través de flashbacks. Pero el showrunner admitió que «simplemente no podía entender» cómo incorporar a Gus Fring (Giancarlo Esposito), Skyler White (Anna Gunn), Walt Jr. (RJ Mitte) o Marie (Betsy Brandt) en el filme presentado.

De acuerdo al creativo, la familia White no tenía cabida en una historia centrada en la desesperada huida de Jesse. En una entrevista reciente ante EW, Gilligan advirtió: «Me di cuenta de que ese es el problema: son la familia de Walter White, y esta no es la historia de Walter White. Esta es la historia de Jesse Pinkman. Y sólo tiene dos horas o menos«, también se permitió agradecerle al gigante del streaming.

«Netflix fue maravilloso para mí. Probablemente me habrían dado tres horas si lo hubiera pedido. Pero tienes que saber cuándo retirarte, y cuándo terminar tu película, y no quieres quedarte más de lo debido«. Esto último concuerda con otra declaración donde se refería a la posibilidad de realizar otra producción entorno al universo planteado, donde adelantaba que quería hacer «algo completamente diferente«.

«No tengo ningún plan ahora mismo para hacer nada más con el universo Breaking Bad excepto ayudar a Peter Gould y a los escritores a terminar Better Call Saul”, además agregó «Estoy empezando a pensar que no quiero abusar de mi hospitalidad. Espero no haberlo hecho en este momento.» “El Camino”, que cuenta con el protagónico de Aaron Paul, ha superado los 6 millones de reproducciones durante su primer fin de semana en la plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados