Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ya no estará más» ¡Federico Hoppe explicó el motivo por el cual Siciliani se va del Bailando!

Se conoció la verdadera razón de la decisión de la actriz.

Cuando se presentaron las parejas que formarían parte del Bailando por un Sueño 2019, sin lugar a dudas una de las más destacadas era la que conformaba la actriz y bailarina Griselda Siciliani junto a su compañero Nicolás Villalba. Después de muchos años de haber sido tentada para participar en el certamen de baile más famoso del país, la artista finalmente dijo que sí.

Sin embargo, este lunes en el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre confirmó la primicia de la renuncia de la actriz, quien se encontraba entre las mejores parejas y a punto de realizar el homenaje correspondiente al siguiente ritmo. “Una renuncia al Bailando de último momento. Una de las participantes más famosas renunció. ¿Cuáles son los motivos, Yanina?”, le preguntó el conductor.

«Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo (Súper Duelo). No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Está muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. La reventó a mi hija», explicó la angelita.

«Igualmente ella no va a decir esto por cómo es. Seguramente va a decir que no pueda seguir porque tiene un trabajo. Está bien, a ella no le gusta el conflicto», presagió Latorre. Ángel especuló con que Griselda «quizás no quería ir al teléfono». «Está bien. Es muy difícil para este tipo de actrices que no está acostumbrada a rozarse con estos extremos», cerró Yanina.

Sin embargo, el productor de Showmatch, Federico Hoppe, habló al respecto y mencionó el motivo por el cual la estrella no estará más. «Este año, cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España. Conclusión: corrimos el riesgo, pero la llamaron para convocarla. Nos había avisado con anticipación. Y bueno… ya no estará más”, explicó la mano derecha de Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados