Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo le contesto a cualquiera, ya sea una primera figura o un cuatro de copas». «Polino de mi …»

¡Fuertísimo cruce entre el periodista y Yanina Latorre!

Es lógico imaginar que las grandes figuras que brillan en el mundo de la televisión no tienen ninguna clase de problemas y son todas amigas, compartiendo fiestas elegantes donde ríen sin cesar, envueltos en el aroma de exquisitas comidas mientras beben inolvidables cocteles; en la realidad, sin embargo, los hechos son muy diferentes y eso acaba de quedar confirmado en el fuerte cruce que tuvieron dos primeras figuras de canal 13.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino le dedicó un fuerte tuit a Yanina Latorre. «Querida @yanilatorre, no inventes cosas sobre mí. Dedicá tu tiempo a armarle previas a tu hija, que son un embole. #MeBuscásMeEncontrás» (sic), escribió el conductor, haciendo referencia a la participación de Lola Latorre en el Súper Bailando 2019. «¡Querido, yo no invente! ¡Pregunté! No entiendo que tiene que ver mi hija», le respondió la panelista de Los ángeles de la mañana.

«Escuchate, @yanilatorre. No mientas. Ulitizá tu creatividad para cambiar las previas soporíferas que hacés con una hija #Embole» (sic), escribió el presentador entonces, adjuntando al texto el video de un fragmento de LAM. «Te reitero. ¡Pregunté! E insisto.. ¿qué tiene que ver Lolita?», se defendió la esposa de Diego. «Lolita es tu hija, que hace unas previas carentes de gracia. Espero, te sugiero por el cariño que les tengo, que el tiempo que usás en inventar cosas de mí lo utilices para ayudarla. Besitos», remarcó el jurado del Bailando.

Polino aceptó dar una entrevista al programa de su amigo Ángel de Brito y fue muy sincero al respecto de su posición «La ubiqué nada más, no pasa nada. Me dolió porque pensé que ella tenía un cariño especial para conmigo, como yo lo tengo con su familia, pero bueno. Descubrí que no es así al decir una cosa que no es verdad.  Ella sabe la interna. Siempre digo ‘uh, tengo que ir a LAM, no voy porque es a la mañana, sabe que me cuesta levantarme, que tengo trescientas cosas. Dudar y todo eso es feo. Mintió», remarcó el conductor, respondiendo así a las acusaciones de Latorre diciendo que él odiaba a su jefe.

«No quise devolver una agresión, le di un consejo. Que ayude a la hija a hacer las previas. Que en vez de hablar de mí, que ocupe su tiempo en ayudar a la hija a hacer las previas que son horribles. Yo trabajo con gente eficiente y es muy eficiente Yanina. No me gusta que se digan cosas que no son verdad, más cuando está sentada al lado mío y ve que estoy a las corridas. A veces le digo a Ángel ‘te veo a la madrugada porque no llego a verte en el vivo’ y que ella haya dudado me pareció horrible», remarcó.

Finalmente, Marcelo fue contundente: «Yo le contesto a cualquiera, ya sea una primera figura o un cuatro de copas. Vos hablás de mí, te contesto porque trabajo en esto hace 25 años». Yanina Latorre, por supuesto, no se quedó callada ante esa provocación. «Quiero creer que es un pase de humor. Insisto, no mentí, Polino de mi corazón, bonito. Tengo una teoría y gracias a Dios vivimos en democracia y voy a seguir diciendo lo que pienso», cerró su monólogo la joven. ¿Seguirá la guerra?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados