Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

A 65 años de su muerte, James Dean resucitará digitalmente para una nueva película

La estrella de Hollywood de los cincuenta murió en un accidente de tránsito cuando apenas tenía 24 años.

Las nuevas tecnologías han servido de mucho a la industria cinematográfica en los últimos años para la narración de historias. El CGI hizo posible llevar a la pantalla mundos de fantasía e impresionantes efectos especiales para asombrar al público. Para «Finding Jack«, la técnica se utilizará para devolverle la vida al legendario James Dean.

La película se tratará de un drama en el marco de la guerra de Vietnam, Dean, quien es mundialmente conocido por su papel en «Rebelde sin causa«, «Al este del Edén«, donde compartió escena con Marilyn Monroe y «Gigante«, falleció el 30 de septiembre de 1955 tras un accidente automovilístico en Cholame, California.

«Finding Jack» será una adaptación de la novela de Gareth Crocker. Basado en la existencia real y el abandono de más de 10 mil unidades caninas al final de la guerra de Vietnam. Según el sitio especializado Variety, «Finding Jack» es un largometraje que promete viaje emocional sobre la amistad y el amor bajo circunstancias desesperadas.

«Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomará todas las precauciones para asegurar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga firmemente intacto», dijo el productor Anton Ernst en una declaración. «La familia ve esto como su cuarta película, una cinta que nunca llegó a hacer. No pretendemos defraudar a sus fans».

Magic City Films se encarga de las ventas al extranjero. Mark Roesler, CEO de CMG Worldwide, el agente de negocios de la familia de James Dean, dijo: «Con la rápida evolución de la tecnología, vemos esto como una nueva frontera para muchos de nuestros clientes icónicos. Esto abre una nueva oportunidad para muchos de nuestros clientes que ya no están con nosotros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados