Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

A poco tiempo de terminar, ShowMatch sigue liderando el rating

¿Cuántos puntos obtuvo?

La clásica pelea de Telefe y Eltrece por el rating data de muchos años, sin embargo en el último tiempo se acercaron cada vez más. Cuando comenzó el 2019, el canal del sol estaba muy por arriba del de las pelotitas, pero con el paso de los meses la brecha se fue acercando. esto se pudo deber a diversos factores como diferentes cambios horarios o modificaciones en los programas, pero lo que sí se mantiene es que el líder es ShowMatch.

El 28 de noviembre por la mañana, la batalla la ganó El precio justo, el programa conducido por Lizzy Tagliani. Si bien le sacó menos de un punto a Los Ángeles de la mañana, hasta hace unas semanas el resultado era al revés. Pero tal como contamos hace unos días, la extensión del horario del magazine de Ángel De Brito no lo benefició y le está costando recuperarse y tomar la punta. Además, al sacar El zorro, Eltrece perdió televidentes.

Por la tarde, El diario de Mariana cayó ante Cortá por Lozano. Si bien en algún momento de la franja horaria que comprenden los programas estuvieron muy cerca, midiéndose cabeza a cabeza, Vero logró posicionarse y sacarle casi tres puntos. Ella quedó con 8.3, mientras que Fabbiani sólo hizo un promedio de 5.5. Esto no alegrará a Mariana que en los más de seis años que lleva al aire con el mismo ciclo, siempre logró atraer a la audiencia.

En el prime time de la noche, como adelantamos, el Súper Bailando 2019 arrasó con todo. No sólo hizo el rating más alto de las horas nocturnas, sino que fue el ganador de todo el día, obteniendo la mayor cantidad de puntos con 15.2. Muy cerca lo siguió la también novela de Eltrece Argentina, tierra de amor y venganza con 14.6, mientras que en Telefe, Quien quiere ser millonario se quedó abajo con 10.6

Antes de eso, Otra noche familiar, el ciclo de Guido Kaczka obtuvo 9.4 punto de raiting, igual que Telefe noticias aunque no compiten directamente. El mayor rival del noticiero del canal de las pelotas es Telenoche, aunque este fue sólo alcanzó los 8.3 y se quedó por debajo siendo uno de los pocos programas de Eltrece que no pudo alcanzar a su contrario. A grandes rasgos, todos estuvieron bastante parecidos, aunque ninguno llegó al piso que dejó Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados