Pablo Lescano
Pablo Lescano

“Acá te dormís una siesta y estos giles te…” ¡Pablo Lescano explosivo contra las críticas!

El cantante de cumbia se refirió a su internación.

En las últimas horas la salud de Pablo Lescano se convirtió en un tema preocupante ya que se sabía que estaba internado pero no en qué condiciones se encontraba. Mucho se especuló sobre su salud y si bien hubo muchos que sostuvieron que se estaba recuperando de un gran estress, a causa de tanto trabajo, otros dejando en claro que se encontraba en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Hoy, el creador de «Damas Gratis» volvió a aparecer en las redes sociales y además de traer tranquilidad a sus seguidores, causó mucha gracia por el mensaje concreto que expuso.“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, lanzó el artista que en tan solo pocos minutos recibió cientos de comentarios de aliento y apoyo antes esta situación tan difícil.

Pero luego volvió a reforzar la idea de que se encuentra en perfecto estado y que nada grave le estuvo pasando. “Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”, mencionó el artista, promocionando sus shows del 8 y 9 de diciembre próximo en el mítico estadio. Hasta el momento, la venta de entradas viene a un gran ritmo y parece que las localidades estarán agotadas dentro de poco.

Por otra parte, el músico promocionó el show que tiene previsto brindar en la ciudad de Merces, en el marco del Festival Mastai 2019, y en donde lo esperan con ansias paara cantar todas sus canciones. “18:40 hs puntual. Damas Gratis va a tocar en el escenario Norte del Festival Mastai. Ahí nos vemos perri”, escribió junto al hashtag #yoteavisé, lo cual generó una gran expectativa por su gran predisposición.

Recordemos que los rumores empezaron cuando el artista canceló sus presentaciones en Lomas de Zamora y para dar más detalles de lo ocurrido, su entorno manifestó:“Tuvo como una sobreexposición y un agotamiento”. Sin embargo, una allegada a la familia contó la verdad: “Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”, agregó.