Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Alberto Fernández y Marcelo Tinelli se vuelven a reunir

El encuentro se llevará a cabo a las 11.

El presidente electo Alberto Fernández se reunirá en el día de hoy con el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli para continuar elaborando detalles del plan de lucha contra el hambre. En la semana, el diputado Daniel Arroyo, quien sería el ministro de Desarrollo Social, confirmó que el vicepresidente de San Lorenzo integrará el Consejo abocado al tema.

Como bien publicó El Intransigente, el legislador del Frente Renovador manifestó públicamente que el presentador de «Showmatch» será parte del Consejo del programa «Argentina contra el hambre», el cual busca que «todos puedan acceder a la canasta básica de alimentos». Según precisó el de la Cámara Baja, junto al Cabezón estarán dirigentes sociales y sindicales.

En ese afán de continuar diagramando el proyecto, el inminente jefe de Estado encabezará un encuentro que se llevará a cabo hoy, a partir de las 11 de la mañana, en Puerto Madero. Asimismo, el mencionado Arroyo coordinará la junta y el dueño de la productora La Flia Contenidos asistirá. También participarán referentes de la Universidad de Buenos Aires.

Entre las primeras medidas que incluye el proyecto, trascendió que dentro de los lineamientos generales figuran la creación de un observatorio de las políticas que se tomarán en este sentido, con medición y pesaje de niños que asisten a los comedores, entre otras acciones. «Nos encontramos con una generación de chicos petisos y obesos», indicó el diputado.

Algunos días atrás, el propio Tinelli había adelantado su presencia en el plan del Frente de Todos. «Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo, y tengo muchas ganas. Es un proyecto de acá a 10 años y espero que se pueda concretar», sostuvo. Además, aseveró que «hubo una contención social criteriosa del Gobierno y de la oposición».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados