Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Amalia Granata sobre la denuncia en su contra por abuso sexual: «Todo es mentira»

La mujer afronta una nueva marea de problemas ante la justicia.

La diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, se encuentra enfrentando gravísimas acusaciones legales por parte de Ana Chiara del Boca (19 años) por supuestas conductas sexuales inapropiadas que la mujer habría perpetuado sobre ella en el pasado. Ricardo Biasotti ,padre la víctima, y su ex pareja (Granata) habrían obligado a la niña a “presenciar actos sexuales con ella en la misma habitación». Cabe destacar, que la funcionaria pública, se puso del lado de Biasotti desde que su hija realizó las primeras confesiones tajantes sobre el hombre varios meses atrás.

Holway, quien dice haber asesorado a Andrea del Boca entre 2004 y 2009 realizó un duro descargo en contra de Granata a través de Twitter: “Amalia Granata cada día me da más asco. Además de pañuelo celeste, era ella la que se metía en la cama con Anna Chiara y Biassotti, por eso da tantas notas, porque la causa de abuso sexual en la infancia le va directo a ella también. #StopPedofilia”.

Granata se encuentra furiosa ante la situación y se defendió de las acusaciones en el programa de hoy de «Pamela a la tarde» y aseveró: “Me duelen dos cosas. Obvio, porque mis hijos y mi marido tengan que vivir este momento y que mis compañeros de este medio le den lugar a personas que sin ningún tipo de pruebas o conocimiento, pueda hablar durante más de media hora diciendo lo que se le ocurra. Me duele eso de mis compañeros de la tele”.

“Cuando esto sucedió el lunes, yo en pleno festejo de felicidad por haber recibido el diploma de diputada, agarré el auto y vine hasta Buenos Aires a una fiscalía de turno en microcentro y estuve desde las 18 hasta las 22.30 declarando ante un fiscal y poniéndome a disposición de la Justicia. Además le hice una denuncia penal por calumnias e injurias, y por amenaza coactiva”, agregó Amalia con vehemencia.

Más tarde continuó: «Más allá de la denuncia, le pedí al fiscal que me haga pericias psiquiátricas, psicológicas, que llame a todas mis parejas a declarar y que por favor llamen a esta persona que dice ser la abusada ( Anna Chiara del Boca) a que declare, así se termina toda esta extorsión y mentira mediática. Están haciendo una denuncia televisiva, no existe una causa y todo lo que dicen es mentira. Me puse a disposición de la Justicia y de cuanto perito quiera peritarme”.

Para concluir la diputada afirmó:“Esta mujer va a ser llamada a declaración indagatoria, va a ser procesada y va a hacer una «probation» si queda detenida, porque la amenaza coactiva tiene una pena de dos a seis años y queda con antecedentes. Esto no es una cuestión de dinero”. La mujer realizó su descargo mientras se mostró más enojada y combativa que de costumbre ante las cámaras de televisión

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados