Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Arnold Schwarzenegger habla sobre la posibilidad de protagonizar una secuela de “El último gran héroe”

La película estaría trabajando su una nueva versión aunque, con Arnie en el bote, los planes podrían virar hacia un proyecto distinto.

Hace unos meses se anunció que se estaba trabajando en una potencial remake de “El último gran héroe”, la película de 1993 con Arnold Schwarzenegger a la cabeza. Si bien el proyecto, estaría en las primeras etapas de desarrollo, los fanáticos comenzaron a barajas sus propias propuestas que iban desde su yerno Chris Pratt hasta Dwayne Johnson. Sin embargo, en una entrevista reciente, se le preguntó al propio Schwarzenegger sobre el proyecto, y los planes podrían mutar.

En una entrevista con el portal Screen Rant, promocionando su más reciente cinta “Terminator: Dark Fate”, el actor reveló que esta dispuesto a ir más allá de la franquicia de las máquinas. Y, cuando se le preguntó concretamente sobre sobre el legados de otros títulos de su filmografía, como “El último gran héroe” y “Mentiras verdaderas”, el actor respondió que “todo depende de los fans, si ellos demandaran ver otra película como esa”.

Pero Schwarzenegger también admitió que no lo haría solo por el factor “nostalgia”, sino que requeriría también de la acción e historia necesaria: “si el guion es genial, lo haría”, confesó el actor ante el medio. “El último gran héroe” es una versión satírica del género de acción que combina varios elementos de comedia. La película se burla de todos los clichés que típicamente componen estas películas, sin dejar de ser un paseo entretenido y lleno de acontecimientos.

En la película, Schwarzenegger interpreta a  Jack Slater, un detective ficticio de Los Ángeles que funciona dentro de una franquicia de películas del mismo nombre. Austin O’Brien es co-protagonista de Danny Madigan, un joven que se transporta mágicamente al universo cinematográfico de Slater, mientras que Charles Dance interpreta al duro asesino Benedict, que intenta causar el mismo caos en el mundo real que siempre está causando en la pantalla.

Si bien la película no resultó un éxito de taquilla ni crítico, con el tiempo se ha convertido en un clásico de culto. Y, aunque los ejecutivos habían estado jugando con la idea de un remake, ahora podían traer de vuelta a Schwarzenegger para que repitiera su papel, ya que él está abierto a ello. Lo único que deben conseguir es llevar la tarea nada fácil, de escribir un buen guion. En el caso de Arnie, ya comienza a disfrutar los elogios de “Terminator: Dark Fate”, para más información sobre la cinta en sala te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados