Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Arrancó el coctel de apertura de los Premios Emmy Internacional

Varios argentinos nominados.

Llegó el momento que mucho han estado esperando. Celebridades, seguidores y todo el mundo artístico están atentos. Comenzaron los eventos en torno a la 47° Gala Internacional de Premios Emmy (International Emmy Awards). Hoy es el coctel de apertura en el Hungarian Cultural Center at the Consulate General, en Nueva York.

Este lunes se llevará a cabo la gala como tal, donde estarán presentes Marley, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti (representando a La Voz) y Carla Peterson junto a Juan Minujin (por 100 días para enamorarse). Sin embargo, este sería el evento de lleno, que es uno de los shows más esperados en durante todo el año por los fanáticos del mundo musical.

En cuanto a los rubros y nominados para este año, en la categoría de Non-Scripted Entertainment hay una gran cantidad de nominados: La Voz – Season 2 (The Voice) Telefe Argentina, Taboe (Taboo) Panenka Belgium, The Remix – India, Greymatter Entertainment Pvt. Ltd. India, The Real Full Monty: Ladies Night, Spun Gold TV United Kingdom

En el apartado de «Telenovelas», también hay una amplia gama de selección importante: 100 Dias Para Enamorarse (100 Days to Fall in Love), Telefe / Underground Argentina, La Reina del Flow
(The Queen of Flow), Sony Pictures Television / Teleset / Netflix / Caracol TV Colombia, The River Tshedza Pictures South Africa.

Los programas quedaron seleccionados luego de ser votados por profesionales de la televisión de casi 70 países, como uno de los mejores en televisión internacional, por lo que la votación estará más complicada que nunca, pero con la certeza de que solo están los mejores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados