Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Black Widow”: Marvel Studios da a conocer el primer poster oficial de la película

La cinta dirigida por Cate Shortland es la primera en estrenarse de la llamada “Fase 4” del estudio.

Luego del suceso que fue “Avengers: Endgame” y, la posterior “Spiderman: Far From Home”, tendremos que esperar hasta mayo próximo para poder ver una nueva cinta de Marvel Studios. Aunque no falta tanto para la fecha si nos ponemos a hacer las cuentas, la promoción de la cinta dirigida por Cate Shortland, “Black Widow”, ha sido bastante escasa hasta el momento.

Si bien se han filtrado alguna que otra pieza, en las últimas horas finalmente se ha revelado una pieza oficial. Fue desde de la cuenta MCU Direct, se publicó un primer poster de la cinta en solitario de la heroína interpretada por Scarlett Johansson. Si, el poster resulta familiar, es porque ha sido presentado en el marco de la última D23, y ha navegado pirateado por la web desde entonces.

La imagen muestra uno de los trajes de Natasha para la película. Dado que sabemos que en algún momento se cambiará a un traje de color más claro, probablemente se trate de una variante que veremos al principio de la película. A su alrededor se encuentran el Guardián Rojo interpretado por la estrella de “Stranger Things”, de David Harbour, el super-soldado ruso equivalente al Capitán América, Yelena Belova, de Florence Pugh, una viuda negra rival y el villano Taskmaster.

De acuerdo a lo anunciado por la propia actriz, esta será la última vez que interprete el personaje en pantalla. “La gente definitivamente no lo cree y ha tratado de convencerme de que mi personaje no murió. Puede ser, Natasha existía en un universo alternativo. Pero no, la muerte es la última cosa”, dijo Johansson para confirmar una de las sorpresas más tristes que dejó la última gran aventura de los héroes en la pantalla grande.

Black Widow” verá la luz en 2020, e irrumpirá en escena en la misma etapa que el estudio pretende instaurar muchos nuevos héroes como lo son la camada comprendida por “Los Eternos” (reseñada anteriormente en esta nota) y “Shang-Chi”. En lo que respecta al futuro de muchos de los personajes conocidos, continuarán su historia en solitario a través de la pantalla de la debutante plataforma Disney Plus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados