Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Boca Juniors Oficial.

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Alfaro en la vuelta a los entrenamientos

El plantel retornó a las prácticas en el Pedro Pompilio. Enterate más detalles.

Este lunes por la tarde, tras el fin de semana libre, los futbolistas de Boca Juniors reiniciaron la actividad en Casa Amarilla con la cabeza puesta en lo que será el partido del próximo domingo, cuando reciban a Unión de Santa Fe en La Bombonera. Con el objetivo de dejar atrás la igualdad ante Vélez, los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán volver a la victoria y mantenerse como líderes.

Con la vuelta a los trabajos, el entrenador azul y oro recibió grandes noticias de cara a lo que se viene. Tanto Daniele De Rossi como Carlos Tevez, ambos con lesiones musculares, se entrenaron a la par del grupo y podrían formar parte de la lista de convocados para jugar ante el Tatengue. El italiano tiene grandes chances de ir de arranque mientras que la situación del capitán es todo una incógnita.

Recordemos que el Apache sufrió un desgarro en el aductor mayor izquierdo que lo marginó del encuentro en Liniers. Con casi dos semanas de recuperación y un viernes a pura exigencia, donde disputó 25 minutos de la práctica de fútbol, tiene chances de volver a jugar. Todavía se desconoce si será titular o esperará en el banco. Hay que tener en cuenta que estos tres partidos podrían ser los últimos del ídolo vistiendo la camiseta del club de la Ribera.

Mientras tanto, bajo una tarde lluviosa en la cancha principal del predio ubicado en La Boca, el plantel se entrenó con la cabeza puesta en los próximos encuentros. Tal como expresó el DT en varias ocasiones, la idea principal es conseguir tres victorias que lo dejen en lo más alto y esperar que los de abajo pierdan puntos para quedar como único líder pensando en el 2020.

En relación a los citados para la fecha FIFA, Alfaro podrá contar con ellos recién a mitad de semana. Esteban Andrada y Alexis Mac Allister se sumarán tras haber disputado los compromisos ante Brasil y Uruguay; al igual que Nicolás Capaldo, campeón con la Sub 23 en España. Frank Fabra cumplirá este martes a las 22 hs ante Ecuador y Junior Alonso hará lo propio ante Arabia Saudita, a las 13.30 hs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados