Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Candela Correa, la joven «influencer» y fitness que es candidata a concejal en Salta

La joven de 28 años tiene miles de seguidores en las redes y sus fotos se viralizaron a partir de su candidatura.

Candela Correa es una reconocida deportista fitness de la provincia de Salta, que se ha convertido en una «influencer» con miles de seguidores en redes sociales. Pero en el último tiempo la joven decidió volcarse a la política y será candidata a concejal por la ciudad de Salta dentro del partido «Todos por Salta» que tiene como referente al candidato a gobernador Gustavo Sáenz.

La joven de 28 años se desempeña como profesora de ritmos fitness y tiene una intensa participación en redes sociales promocionando el cuidado del cuerpo y una vida saludable. En el marco de su candidatura electoral las fotos de Candela se viralizaron por las redes sociales y trascendieron las fronteras de la provincia de Salta hasta llegar a todo el país.

Las fotos tuvieron tal impacto en las redes que algunos la denominaron «la Sol Pérez salteña» por su parecido físico. Además de las imágenes que se viralizaron en el último tiempo, la candidata también utiliza las redes para promocionar su espacio político. «Entre todos vamos a poder. Gracias por el apoyo constante y los mensajes», escribió Correa junto a una foto de su boleta para estos comicios.

La candidata tuvo una gran participación en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Allí logró vencer en las internas de la agrupación «Todos por Salta» y tiene grandes chances de lograr una banca en el Concejo Deliberante de la Ciudad, en las elecciones generales que se realizarán el próximo 10 de noviembre en la provincia.

La joven integra la lista 233 que lleva a Gustavo Sáenz como candidato a gobernador; a Mónica Juárez como diputada provincial; y a Bettina Romero como candidata a intendente de la capital salteña. En las elecciones primarias el espacio político tuvo un gran apoyo del electorado y tanto Sáenz como Romero quedaron bien posicionados de cara a las generales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados