Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Caramelito Carrizo
Caramelito Carrizo

ESPECTÁCULO

Caramelito Carrizo emocionó a la mesa de Mirtha con un relato sobre la enfermedad de su hermano

La mujer abrió su corazón ante las cámaras del «Trece».

Caramelito se volvió conocida décadas atrás al conducir un famoso programa infantil que la catapultó a la fama. Pero no es la única de su familia que se dedicó a «las artes», su hermano, Martín Carrizo fue baterista de importantes músicos y bandas de nuestro país como Animal, Gustavo Cerati y el Indio Solari.El mencionado,está pasando por un complicado momento de salud y la conductora está haciendo todo lo posible por ayudarlo.

Martín sufre de la enfermedad degenerativa conocida como “Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El anterior, es un padecimiento que afecta al sistema nervioso de una persona y afecta su actividad muscular. Al principio se notan leves secuelas pero luego el que sufre ELA puede experimentar problemas a la hora de realizar las tareas más simples como hablar, caminar y escribir.

Esta noche, Caramelito participó del ciclo que conduce la famosa actriz Mirtha Legrand y develó detalles sobre la salud de su hermano que la llevaron hasta las lágrimas:»El viernes Martín me dijo ‘me quiero ir (a Miami)’, y yo le dije ‘bueno, vamos’. Y nos preguntamos cómo… Es muy difícil. No tenemos la manera de pagar ni solventar nada de lo que tenemos que hacer para llegar a Ezeiza».

«Entonces le dije que hace 25 años que soy la cara de la hermana de Martín Carrizo. Voy por la calle y me gritan ‘aguante Carrizo’, ‘aguante Animal’, ‘besos a Martín’. Y hace cuatro años que me gritan ‘fuerza Carrizo’, ‘este abrazo es para él’, ‘queremos que se cure’. Entonces le dije a Martín: ‘Hay mucha gente que te quiere y que te conoce. ¿Quéres que pidamos ayuda?’ Me dijo que sí. ‘Querés que lo hagamos en el ámbito privado?’ ;Me dijo que no», agregó la conductora.

Carrizo habló sobre cómo se trata la enfermedad acá en la Argentina y tocó los corazones de todos en la mesa incluyendo a Legrand:“Si la medicación estuviese acá, claramente todas las personas que padecen esta enfermedad podrían al menos tener la posibilidad de elegirlo, pero no lo tenemos. Entonces, como no hay absolutamente nada, les pregunto a ustedes, si tuvieran un hermano o una hermana…»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados