Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Chris Hemsworth podría regresar a la franquicia de “Star Trek”

No se descarta que, el Dios del Trueno en Marvel Studios, pueda aparecer incluso en la entrega de Quentin Tarantino.

Antes de convertirse en una mega estrella de Hollywood con su papel de Thor en el Universo Cinemático de Marvel, Chris Hemsworth hizo una breve aparición como George Kirk, padre de James Tiberius, en las escenas iniciales del reinicio de “Star Trek” en 2009. Tiempo después, Paramount tuvo la brillante idea de utilizar esto a su favor, y comenzó negociaciones para traer de vuelta a Hemsworth en la cuarta entrega con el fin de emparejarlo con su hijo adulto.

Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado y las coversaciones con Hemsworth no llegaron a un buen puerto. Pero aparentemente no se ha perdido toda esperanza, ya que como lo anunciamos en una nota anterior, “Star Trek 4, ha encontrado luz verde en una forma un tanto diferente, con el director Noah Hawley, encabezando el ansiado proyecto.

Pero aunque la estrella australiana no aparecerá en esa película, de acuerdo a lo publicado por el portal We Got This Covered, parece que el estudio todavía tiene planes de traerlo de vuelta para otra película. Las fuentes que brindan esta primicia son las mismas que adelantaron el regreso de Ewan Mc Gregor para la serie de Obi Wan y que brindaron datos certeros sobre la cinta de “G2020”.

Luego de la entrega de Hawley habría intenciones de lanzar una quinta y sexta entrega de la franquicia, donde Hemsworth con su agenda algo más liberada tras el estreno de “Thor: Love And Thunder” podría hacer su esperado regreso. El portal inclusive advierte que hay una posibilidad de que aparezca también en la película del universo Trekkie en la cual trabaja Quentin Tarantino, de la cual hablamos en esta otra nota.

Hemsworth ha revelado anteriormente que finalmente rechazó “Star Trek 4 porque no sentía suficiente pasión por el proyecto, por lo que es evidente que Paramount tendrá que inventar algo especial si lo quieren de vuelta, -y tal vez poner un poco más de dinero sobre la mesa-. Por lo pronto, Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, son los que se preparan para embarcarse nuevamente en la Enterprise.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados