Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Clarín.

BOCA JUNIORS

¿Cuándo vuelve De Rossi?

El italiano continúa entrenándose para estar a disposición de Alfaro.

Este domingo, desde las 11 hs, Boca recibe a Arsenal en La Bombonera por la fecha 12 de la Superliga Argentina. El equipo comandado por Gustavo Alfaro intentará levantarse tras la eliminación ante el clásico rival y la dura caída ante el Granate, en La Fortaleza, el pasado jueves.

Y entre los concentrados para este encuentro, se vuelve a destacar la ausencia de Daniele De Rossi. Recordemos que, luego de ser titular en el primer Superclásico por el ámbito local, el volante debió ser relegado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y se perdió los duelos ante: Newell’s, la ida y vuelta de semifinales ante River, Defensa y Justicia, Racing y Lanús.

Si bien el italiano intentó llegar a la vuelta, los esfuerzos hicieron que se resintiera de la lesión. Por eso, no concentra y se entrena pensando en la recuperación para volver a estar a disposición del entrenador de cara a los últimos partidos del año.

La idea es que reaparezca en la lista de convocados para enfrentar a Vélez Sarsfield, el próximo domingo 10 de noviembre a las 20 hs, en Liniers. Allí formaría parte del banco de suplentes y hasta podría sumar algunos minutos para comenzar a ganar ritmo futbolístico y volver a ser una opción para el DT.

Una buena noticia es que, finalizado el duelo ante el Fortín, el club de la Ribera tendrá el fin de semana libre por la fecha de amistosos FIFA. De esta manera, Daniele podrá ponerse a punto y recuperarse de forma definitiva para los compromisos que quedan.

De Rossi durante el entrenamiento de ayer (Fuente: Boca Juniors)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados