Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Daniel Lipovetzky: “No me voy a ir al Frente de Todos”

El diputado nacional negó la posibilidad de abandonar el actual espacio oficialista.

En medio de la transición política por la que atraviesa nuestro país hasta que se produzca el próximo 10 de diciembre el cambio de mando oficial entre la actual administración y la entrante, la incertidumbre sobre cómo quedarán emparejadas las bancas en el Congreso es de lo que más preocupa a las fuerzas políticas en Argentina.

En ese marco, el diputado nacional Daniel Lipovetzky brindó una entrevista a CNN Radio y aclaró que se mantendrá dentro del espacio de Juntos por el Cambio. Esto se debe a las especulaciones que se tejen en torno de la posibilidad de que dejara al oficialismo para formar parte de la coalición peronista que ganó las elecciones.

Es por ello que explicó que “no me voy a ir al Frente de Todos, estoy enfocado en mi futuro como diputado provincial, no evaluaría irme del PRO”. Aprovechó también para comentar que “nadie me explicó desde la Casa Rosada por qué no hablan de golpe de Estado en Bolivia”, en relación a lo que sucedió con el exmandatario Evo Morales.

De hecho, fue uno de los pocos representantes del oficialismo que dijo abiertamente que la crisis que atraviesa el vecino país se trató de un golpe de Estado, mientras que el resto de la administración nacional expresó que, en realidad, el orden institucional seguía vigente dado que la senadora Jeanine Áñez se encuentra al mando ahora.

Para finalizar, Daniel Lipovetzky opinó sobre la performance del oficialismo en las elecciones presidenciales generales del pasado 27 de octubre. “Soy bilardista y no podés quedarte contento porque sacamos 40 por ciento de los votos”, en relación a la reivindicación que se hizo respecto de que la derrota no fue por el amplio margen que se pensaba podía darse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados