Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Redes Sociales A25

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann fue despedido: “Parece que se van preparando para lo que viene”

Alejandro Alfie reveló la noticia y lanzó un filoso comentario. Enterate de todo.

Eduardo Feinmann es sin dudas uno de los periodistas más polémicos de Argentina. Sus agudos comentarios sobre política y sus polémicos cruces con quienes opinan muy diferente a él lo llevaron a protagonizar numerosos escándalos. No obstante, en las últimas horas su nombre cobró relevancia debido a una desafortunada situación: habría sido despedido de radio la Red.

Alejandro Alfie, el reconocido periodista de Clarín, fue uno de los primeros en dar la primicia y, por supuesto, aprovechó la situación para hacer un filoso comentario sobre el nuevo Gobierno. «Me confirman que echaron a @edufeiok  de Radio La Red. Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene…», lanzó Alfie en su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente, su tuit se viralizó y comenzó a circular más información al respecto.

Emanuel Respeghi, de Página 12, sumó más datos sobre la desvinculación a través de la red social del pajarito azul. “Eduardo Feinmann no sigue en Radio La Red. Me confirman que no le van a renovar el contrato al periodista en la AM 910 en 2020. ‘Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política’, me aclaran. De hecho, Feinmann va a continuar en A24”, tuiteó el comunicador.

“’Feinmann 910’ (lun a vie de 9 a 12) terminará a fin de año. Es uno de los programas con menos audiencia de La Red, quedando habitualmente cuarto en su franja horaria, con un discurso ‘duro’ social y culturalmente”, agregó. Luego, destapó que Alejandro Fantino también  será desvinculado. “Radio La Red sin Eduardo Feinmann ni Alejandro Fantino en 2020. La emisora del Grupo Vila encabeza las primeras movidas radiofónicas: ni Feinmann (continuará en A24) ni Fantino (seguirá con ‘Animales sueltos’) serán de la partida el año que viene”, destacó.

 «Me soplan por cucaracha que la posibilidad más firme es que en 2020 la segunda mañana de la emisora pase a ser conducida por Jonatan Viale, que hasta fin de año continuará con su ciclo por la tarde. Jonatan Viale reemplazará a Eduardo Feinmann», concluyó Respeghi. De este modo, el Grupo América destierra las versiones del despido debido a la conocida postura anti K de Feinmann de Feinamann, quien continuará en A24 (propiedad de la señal que también posee La Red).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados