Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“El Conjuro 3”: Patrick Wilson adelanta una importante sorpresa para la nueva entrega

La franquicia de terror creada por James Wan avanza en la postproducción de su octava película.

Desde hace un tiempo que se rumora que “El Conjuro 3”, ahora en etapa de postproducción, contaría la historia de Bill Ramsey, también conocido como «El hombre lobo de Southend». Ramsey fue uno de los famosos casos paranormales de Ed y Lorraine Warren de los años 80, cuando la pareja se reunió con el hombre afligido con fines de exorcismo, después de décadas de inexplicables y ataques de ira e informes de transformación como «hombres lobo».

Pero no fue hasta una entrevista reciente con uno de sus protagonistas que la idea comenzó a cobrar fuerza. Mientras Patrick Wilson promocionaba su más reciente cinta bélica, «Midway» (de la cual hablamos en esta nota), el actor brindó una actualización sobre la tercera película de “El Conjuro”, adelantando algo de las cosas feroces y salvajes que vendrían. «El proceso fue fantástico«, dijo Wilson al medio, «y es una sensación muy diferente”, adelantó.

“Siguen siendo los mismos huesos. Siguen siendo Ed y Lorraine. Una vez más, estamos empujando a nuestros personajes a lugares a los que no han ido, pero la película será una buena adición porque definitivamente es una “bestia diferente”. Juego de palabras intencionado«, agregó. Aunque no se trate de una confirmación completa de Ed y Lorraine contra el Hombre Lobo, ciertamente se trata de un indicio de que la pareja se enfrentará a un poderoso monstruo.

De ser así, se trataría de un tipo distinto al que nos han presentado en la franquicia antes. En lo que respecta a James Wan, el creador y director, se ha retirado de la franquicia para esta tercera película. Michael Chaves, quien dirigió el proyecto, “La maldición de La Llorona”, se hará cargo del rol. Wan por su parte se encuentra trabajando en sus propio proyecto de terror “Malignant”, antes de embarcarse de lleno con la secuela de “Aquaman”.

En 2018, la quinta película del malévolo universo, “La Monja”, se convirtió en la película de la franquicia con mayor éxito en todo el mundo. En 2019, la franquicia añadió “La Maldición de La Llorona” y “Annabelle Comes Home”. Esta octava entrega contará, además de Wilson con el regreso de Vera Farmiga como su respectiva pareja en la ficción, y Sterling Jerins como la hija de los investigadores paranormales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados