Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El emocionante recuerdo de Carmen Barbieri

La capocómica encontró una vieja foto

La Leona, como le gusta llamarse a sí misma, se alejó de la televisión luego de que falleciera su mamá Ana Caputo en febrero de este año y se refugió en el cariño de su hijo Federico Bal y en su trabajo. Enfocada 100% en su revista Grandiosas, Carmen intenta poner todas sus energías en las actividades que la hacen feliz y ya no se suma a los escándalos mediáticos que la caracterizaron durante tantos años.

Además, sigue muy preocupada por la salud de su ex marido Santiago Bal, quien está muy débil y cada dos por tres debe ser internado por diversos problemas respiratorios y/o infecciones. Es más, lo último que se sabía del humorista de 83 años era que hasta principios de noviembre había estado en una pequeña clínica en la que lo atendían por una neumonía. Luego de eso, ni su hijo Fede ni su ex mujer hicieron comentarios a cerca de Santiago.

«Mi papá está bien, levantando la cabeza de a poquito», se había limitado a contarle Federico a Cadena 3 en aquel entonces. Carmen, por su parte, había asegurado en varias oportunidades que ya se había despedido de quien fue su marido durante 25 años y que luego de hablar mucho, había logrado perdonarlo tras su escandalosa separación en 2011 cuando ella descubrió que la engañaba con Ayelén Paleo, entonces vedette de una de sus obras.

Alerta siempre a las mejorías o deterioros que Santiago pudiera tener, e intentando salir adelante y superar la pérdida de su mamá, Barbieri a veces se pone un poco nostálgica. Por eso se le dio por revisar fotos antiguas que tenía guardada en algún rincón de su casa y encontró una que le llamó mucho la atención. Por eso la compartió con sus seguidores de Instagram, para que todos pudieran también recordar el momento de aquella imagen.

View this post on Instagram

EXITOOO TOTALES

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Se trata de una fotografía en blanco y negro de 1973 en donde se ve la marquesina de la obra Frescos y fresquitas protagonizada nada más y nada menos que por su papá Alfredo Barbieri. Allí además, pueden apreciarse otros nombres muy famosos como Moria Casán, María Rosa Fugazot y Gerardo y Hugo Sofovich, entre otros. Sin dudas es un recuerdo muy lindo para Carmen, que lleva a su padre siempre en el corazón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados