Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El insólito TOC que tiene Charlotte Caniggia

La mediática no tuvo un buen puntaje en la gala de Folklore.

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero tuvieron una pésima actuación en la pista del Bailando ayer. Su coreografía del Folklore no gustó para nada entre los miembros del jurado y la pareja terminó teniendo un puntaje bajísimo. Le mediática, que se había disfrazado como una abuelita, se enojó en contra del jurado debido a que considera que siempre la califican de forma inapropiada.

En la coreografía Charlotte aparecía barriendo. Su coach, Barbi Reali, estuvo esta mañana haciendo un reportaje con Los Ángeles de la mañana, donde confesó una curiosidad que tiene la mediática: tiene un inesperado trastorno obsesivo compulsivo que gira en torno a la limpieza. El TOC fue revelado luego de una chicana de Graciela Alfano: «¿Cómo lograste que Charlotte barra? ¡Porque no debe haber barrido nunca!», expresó.

La couch explicó la dramática situación que vive la hija de Claudio Cannigia: «La realidad es que Charlotte es una obsesiva con respecto a la limpieza. Tiene un TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) total con la limpieza de su casa. Es obsesiva, pero de verdad, al punto que a veces llega al ensayo con un olor a lavandina que decís ‘¿qué estuviste haciendo?’», aseguró Barbi.

Por otro lado, la coreógrafa defendió el baile de Folklore que realizó Charlotte: «Hay dos cosas que fueron muy importantes para mí. Una fue sacar a Charlotte de su estereotipo de chica linda, que a ella le cuesta mucho, y fue todo un desafío para ella y lo logró, más allá del resultado, no importa», expresó Barbi, muy disgustada con el bajo puntaje que le pusieron a la mediática los miembros del jurado.

“La verdad es que llegué tarde dos veces. Yo no bailo bien. Y siempre me tiran tierra. No les gusta nada, nunca. Me cambio de vieja, ya fue. A meterle otra vez”, había explicado Charlotte, indignada con los miembros del jurado. Lo cierto es que la hija de Claudio Cannigia deberá ir casi con seguridad a un duelo debido a su flojo puntaje. La mediática apuntará nuevamente a su carisma para que el público la elija y la salve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados