Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El mensaje de Gallardo para los hinchas: «Estoy seguro que sienten orgullo»

El entrenador de River manifestó su orgullo por sus jugadores y aseguró que así también lo sienten los hinchas.

La Copa Libertadores tiene un nuevo dueño. En la primera final única en la historia del máximo certamen continental, llevada a cabo en el estadio Monumental de Lima, el Flamengo derrotó 2 a 1 a River Plate, el último campeón, y consiguió su segundo título en este campeonato. El primer gol del encuentro lo había marcado Rafael Santos Borré, pero Gabigol fue el héroe del ‘mengao‘ y anotó un doblete a los 88 y 91 minutos.

Una vez finalizado el cotejo y la ceremonia en la que los dirigidos por Jorge Jesús levantaron el trofeo, el entrenador ‘millonario‘, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y agradeció a los miles de fanáticos que colmaron el estadio peruano. «Estoy orgulloso por mis jugadores, por la gente que trabaja y colabora conmigo y por los hinchas, que nos acompañaron hasta acá e hicieron un esfuerzo enorme para venir», manifestó.

El director técnico continuó evidenciando su gratitud para con la gente y la entrega de sus dirigidos. «A la gente no puedo decirle más nada después de todo lo que expresé en estos días. El dolor de ellos es el mismo que el nuestro. Si vinieron hasta acá, es porque se sintieron representados por este equipo, que casi les da una nueva alegría. Nos quedamos con las manos vacías, pero estoy seguro que sienten el mismo orgullo que yo», sostuvo.

El estratega asienta su postura respecto de los aficionados por los logros obtenidos desde que él está al frente del banco. La de hoy fue la decimocuarta final en cinco años, de las cuales ganaron 11. «Este grupo le dio muchísimo al hincha en estos años. Esta derrota va a doler un tiempo, pero no hay dudas del orgullo que sentimos. La gente de River y el hincha del fútbol en general, va a reconocer a este plantel», aseveró.

Para finalizar, Gallardo destacó la voracidad de sus hombres que, a pesar de haberse consagrado ante Boca Juniors, en la final pasada de la Copa Libertadores, fueron por más. Incluso, volvieron a eliminar a su eterno rival en las semifinales. «Llegamos hasta acá por el hambre que teníamos de seguir ganando. Los hinchas van a estar con el equipo porque, no solamente les agradecen este esfuerzo, sino todos los que hicieron antes», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados