Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Es una víctima más del accidente!, sentenció la mujer del Pepo mediante instagram

El artista es defendido por uno de sus seres más queridos.

El popular cantante de cumbia conocido como el Pepo se encuentra pasando por un duro momento ante la justicia ya que estuvo implicado en un trágico accidente automovilístico en el mes de junio en el que dos jóvenes compañeros lamentablemente perdieron la vida.El músico, muy desmejorado físicamente, reapareció cuando se presentó a realizarse pericias psiquiátricas y psicológicas al Juzgado de Dolores y desató la polémica nuevamente por lo que su mujer Josefina Cuneo salió a bancarlo en las redes sociales.

En esa situación, la periodista Betiana Insaurralde, logró sacarle una llamativa declaración: «Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten. Porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos «.El hombre se encuentra privado de su libertad en la alcaldía de Melchor Romero en La Plata.

Los cargos sobre el Pepo son extremadamente graves y está imputado por «doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas». Las cosas no se ven nada bien para el intérprete de música tropical.

Por su parte, Josefina se expresó mediante Instagram respecto a la situación de su marido: «Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad. a mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerio. Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras ,Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse .Pero acá voy a hacer mi descargo.El sr @marcelobiondiabogado MIENTE y acomoda las cosas a su favor, no solamente sobre Pepo, sino que también miente sobre mí». 

Para culminar sentenció: Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social ,la cual no va a lograr ,por qué Pepo es una buena persona ,con mil errores, pero con un corazón de oro, y con una enfermedad que es de por vida .Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno «amistoso» y laboral para lucrar a costillas de el .Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo.La justicia dirá que va a pasar con el … Yo estoy al lado de el como siempre y yo mejor que nadie se quien es Pepo ,se el corazón que tiene y también se lo que siente ,con todo esto que pasó.Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a Pepo con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse.»

View this post on Instagram

Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad . a mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerio . Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras ,Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse . Pero acá voy a hacer mi descargo . El sr @marcelobiondiabogado MIENTE y acomoda las cosas a su favor ,no solamente sobre Pepo ,sino que también miente sobre mi . Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social ,la cual no va a lograr ,por qué Pepo es una buena persona ,con mil errores, pero con un corazón de oro , y con una enfermedad que es de por vida ,Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno "amistoso" y laboral para lucrar a costillas de el . Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo , La justicia dirá que va a pasar con el … Yo estoy al lado de el como siempre y yo mejor que nadie se quien es Pepo ,se el corazón que tiene y también se lo que siente ,con todo esto que pasó. Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse. #Elamorvencealodio #elpepo #cumbias #cumbiavillera #cumbiapeposa #lapeposarocknroll #corruptoslapeposarock #circomediaticolapeposarock #volvimos #argentina #chile #uruguay #bolivia #brasil #mexico #colombia #paraguay Gracias @pierrimiguelangel @vanina_pierri @marinocidaparicio @enriquederosa Por estar con nosotros . #marceloBiondiMentiroso #violenciaesmentir #racingclub #haceinstantes

A post shared by Josefina Eugenia Cuneo (@josefinapcuneo) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados