Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson

CELEBRITIES

Esta es la razón por la que “The Batman” tiene tantos villanos

La cinta de Matt Reeves continúa sumando a grandes estrellas a su elenco ¡y acá te contamos cuáles son los planes del estudio!

Aunque falta año y medio para su estreno en salas, la película “The Batman” de Matt Reeves ya ha dado mucho de qué hablar. El truncado proyecto ha estado anunciado desde hace varios años, finalmente ha dado marcha a una intensa instancia de pre producción y, además de contar con Robert Pattinson en el papel protagónico, no para de sumar renombradas estrellas a su elenco.

Recientemente, el actor John Turturro se sumó como el villano Carmine Falcone, a un elenco que ya contaba con Zoe Kravitz como Gatúbela y  Paul Dano como el Acertijo. Pero además hay otras negociaciones y nombres esperando completar la lista. Como advertimos en una nota anterior, Colin Farrell estaría en conversaciones para interpretar el papel del Pingüino y también se está buscando un perfil adecuado, para introducir el personaje de Harvey Dent.

Probablemente se puede decir, eso es un montón de villanos para una sola película de Batman, pero resulta que hay una explicación bastante simple para tanta ambición. En una reciente entrevista con Variety, un informante de DC Films dijo reveló al medio que Warner Brothers cree que cualquiera de los villanos podría convertirse en su propia película. Si, como ha ocurrido con “Joker”.

Esto además estaría pactado en los propios contratos de las celebridades, ya que los miembros clave del reparto tanto de “The Batman” como de “Birds of Prey” tienen la opción de aparecer en secuelas y filmes independientes. Esto sin embargo, dependerá de la propia recepción de la película y su funcionamiento en taquilla. Sabemos que la entrega en solitario del payaso del crimen ha sido todo un suceso, pero no todas las películas de DC han cumplido con ese destino.

Matt Reeves ha advertido que no se tratará de una historia de origen ni que tendrá mucho que ver con los filmes previos de Christopher Nolan. “Me sumergí de lleno en algo profundo, revisando todos mis comics favoritos. Todos ellos informan por ósmosis”, explicó el director. “Estoy tratando de encontrar una manera de hacer esto como algo que, será nuevo y genial“. “The Batman” tiene previsto llegar a las salas en junio de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados