Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Está internado porque tiene un problema…” ¡Se conocieron detalles sobre la salud de Pablo Lescano!

Una persona allegada reveló algunos datos sobre el presente del músico.

Días atrás, la productora Impronta Music lanzó un comunicado anunciando la cancelación de show de Pablo Lescanopor razones de salud”, sin dar mayores precisiones al respecto. Rápidamente comenzaron las especulaciones sobre lo que podría estar viviendo el líder de Damas Gratis. Finalmente, una persona cercana al artista rompió el silencio y explicó qué sucede.

Mercedes Cordero, una periodista que conoce a Pablo desde los inicios de su carrera hace veinte años, dialogó con Teleshow y contó qué sucedió. “Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda», detalló. “La información que yo tengo es que está en un centro de rehabilitación en Tortuguitas», agregó.

“Yo lo que sé es que tiene fechas tomadas, comprometidas para shows. A partir del 23 de noviembre yo tengo cuatro fechas ya que me las dijeron de diferentes lados que no las tienen canceladas, y en el comunicado que mandó Impronta hablan del 20 de noviembre. Con lo cual, para mí esto va a ser como una desintoxicación express, porque las fechas del 22, 23, a partir de esa fecha no están canceladas. Por otro lado, para muchos de esos shows se da una seña del 50 por ciento, que se la queda el artista, Entonces, ahí también hay un interrogante, porque hay mucha plata que quedó colgada», continuó.

Luego habló sobre la interna familiar. “Cecilia Calafell (la esposa del cantante) como que lo quiso sacar del entorno. Él vivía en un barrio de San Fernando y lo llevó a un barrio cerrado, como más protegido. Es como si fuera algo de clase, no porque ella sea high class, sino por el hecho de sacarlo del barrio”, aseguró. “Si tenés una interna familiar terrible, donde además él trabaja con la hermana, tenés todos los días en la cara problemas», remarcó.

“Yo no manejo información de que haya habido violencia física entre ellos, sí tienen discusiones como cualquier pareja», aclaró con seguridad. “Yo a Pablo lo he visto muchísimas veces personalmente. Mi primer laburo fue en una radio de bailanta y le hice una entrevista hace veinte años atrás, cuando él recién arrancaba, no era el Pablo Lescano que conocemos ahora, era un pibe que recién arrancaba, y nunca lo he visto desbordado, destruido, que no pueda hablar, si dijera eso estaría faltando a la verdad”, concluyó Cordero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados