Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Estoy muy mal» ¡El duro mensaje que le envió Axel a Patricia Sosa luego de ser denunciado!

La cantante contó como está atravesando esta situación su colega.

Hace semanas atrás, el ambiente artístico era sacudido ante la novedad de que Axel había sido denunciado por una joven de Río Negro por abuso sexual. Esto se suma a la polémica del video en el que se ve abrazando a Tini Stoessel y ella le quita la mano, lo cual generó un gran revuelo frente a la obvia incomodidad de la joven. A partir de ese momento, todo fue en decadencia para el cantante.

Ante el complejo panorama, muchos de sus colegas se le acercaron para brindarles su apoyo y demostrarle que lo acompañaban frente a estas acusaciones. Una de estas fue la propia Patricia Sosa que luego de compartir varios shows y un gran compañerismo decidió mostrarle su solidaridad, entender qué estaba sucediendo y cuánto de verdad había en lo que se decía.

“Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento. Yo después le mandé un WhatsApp y le puse: ‘¿cómo estás?’ para que me diga a ver qué pasó porque yo no sabía nada. Y no me contestó”, agregó sin entender muy bien de lo que se lo acusaba en aquel entonces.

Pero luego plantó un duda, que muchos comparten, frente a la actitud que debería haber tomado Axel con respecto a la sociedad y la Justicia: “Hay que poner la cara, para mí sí. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo’”, remarcó ante el silencio hermético en el cual se sumergió el artista pop.

Por último, Patricia Sosa dejó un mensaje muy controversial ante los hechos que enfrenta su colega. “La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría: ‘Anda y presentate’, que vaya y diga: ‘Loco, estoy aquí, esto no es verdad’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados