Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ewan Mc Gregor reveló la traumática experiencia que le impidió mirar “El Resplandor”

El actor protagoniza la secuela del clásico filme de Stanley Kubrick, inspirado en la obra de King.

Cada vez falta menos para que “Doctor Sueño” llegue a las salas. La película de Mike Flanagan que funciona como secuela de “El Resplandor” y se inspira en la obra del aclamado Stephen King. Si estas tres cosas no ayudan a vender la que ha sido catalogada como una de las “películas de terror del año” , además hay una cuarto ítem que puede hacer que te decidas: Ewan Mc Gregor.

El celebrado actor se  hace cargo del papel protagónico, interpretando a un adulto Danny Torrance, con un elenco que se completa con, nada más ni nada menos que Rebbeca Ferguson. La obra de Flanagan, tiene como doble desafío hacerle honor tanto al libro con el mismo título, como a su predecesora de 1980 llevada a pantalla grande por el cineasta Stanley Kubrick.

Sin embargo, Ewan Mc Gregor ha confesado recientemente que tardó años en finalmente ver la obra de Kubrick. En una entrevista reciente ante MovieWeb, el actor reveló no podía hacerlo por una simple razón: «le daba demasiado miedo». «Me tomó años ver El resplandor porque me dijeron que era muy aterradora«, admitió McGregor. Más allá que la película de Kubrick no sea para cualquiera, el actor también reveló haber quedado traumado con otra experiencia.

«Vi Halloween cuando tenía 13 o 14 años. Me fui con una banda de amigos con quienes tocábamos la gaita en Holanda. Estábamos en las calles de Den Bosch cuando una noche, nos invitaron a una pequeña sala de proyección, y nos mostraron Halloween! ¡No sé qué estaban haciendo! ¡Malditos sádicos!«, refiriéndose al clásico filme de John Carpenter sobre el asesino serial Michael Myers.

Luego continúo: “Cuando nos fuimos, el proyeccionista, había colgado una toalla fuera de la puerta, una toalla mojada, así que cuando partimos tocamos esa toalla mojada. Todo el mundo se asustó y entonces me di cuenta de que las películas de terror no eran para mí«, concluyó el actor. Sin embargo, ahora parece que las películas de terror si son lo suyo, porque “Doctor Sueño” llegará a las salas el próximo 7 de noviembre. Para más información sobre que están diciendo sobre la cinta te recomendamos esta nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados