Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Famosa actriz tuvo que viajar en patrullero! ¡Mirá lo que le pasó!

Fue trasladada a la comisaría.

Muchos famosos han tenido algunos problemas con la ley. Ya sea por simples confusiones o por haber estado involucrados en algún delito. Sin embargo, en las últimas horas una bella actriz tuvo que viajar en patrullero hasta la comisaría, pero no por el motivo que se pueden imaginar, sino alto totalmente insólito.

¿De quién se trata? De Julieta Nair Calvo. La ahora rubia, será una de las protagonistas de Separadas, la nueva tira de Polka junto a Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Agustina Cherri, Gimena Accardi y gran elenco, que se estrenará cuando finalice Argentina, tierra de amor y venganza.

Y como hace un tiempo comenzaron las grabaciones, ya se puso en la piel de su personaje. Fue por esto, que tuvo que subirse a un auto policial. En una de las escenas que le tocó grabar, Cherri hace de oficial, y debe llevar a su compañera hacia la comisaría. En el vehículo también traslada a Accardi.

View this post on Instagram

#separadas @polkaprod @eltrecetv

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo) on

Si bien aún no se conocen muchos detalles de los papeles que deben interpretar, sí se sabe que la novela girará en torno a una estafa y que se verán involucradas una gran cantidad de mujeres. Respecto a los protagonistas masculinos, se sumarán Mariano Martínez, Victorio D´Alessandro, Ludovico Di Santo y Sesbatián Estevanez.

Sin dudas todos se están divirtiendo mucho mientras filman lo que pronto se verá por la pantalla de Eltrece. Y algunos como Julieta se llevan experiencias que hasta ahora no habían vivido, como el hecho de sentirse arrestada por primera vez en su vida. ¿Cómo habrá sido la sensación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados