Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Fanáticos enfurecidos: Netflix canceló una serie y la dejó sin final

La plataforma de streaming decidió no continuar con una producción que quedará inconclusa para desgracia de los fans.

Cuando Netflix comenzó a realizar producciones originales se pensaba que era una nueva Era para las series ya que podían desarrollarse con normalidad sin depender del minuto a minuto. De hecho, la plataforma le dio oportunidades a series como ‘Arrested Development’ que habían sido canceladas en televisión y que podían continuar en esta plataforma.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte todo cambió en la plataforma virtual que canceló numerosas series por bajos niveles de audiencias o por sus altos costos de producción como sucedió con ‘Sense 8’. Algo que no había sucedido era dejar a una de sus series con un final inconcluso.

Eso es lo que sucedió con ‘Anne with an E’. La producción estadounidense, realizada junto al canal CBS, fue cancelada por la plataforma y no tendrá un final luego de dos temporadas. Esto enfureció a los fanáticos de la serie que se expresaron rápidamente a través de las redes sociales por esta decisión.

La serie trataba sobre la vida de una joven huérfana, Anne Shirley y transcurría en un pueblo pesquero de Canadá en los albores del siglo XX. Solo después de dieciséis episodios, la plataforma de streaming decidió dejar de lado a la producción luego de que en ninguna de ellas logró mantener un público fiel.

En el último tiempo las producciones de Netflix se incrementaron y también las cancelaciones. En los últimos dos años se estrenaron 42 series en esta plataforma y en ese mismo período se cancelaron otras 31 series, entre ellas ‘Anne with an E’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados