Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Federico Hoppe vive con Maca Rinaldi? La respuesta de la pareja

Marcelo Tinelli consultó cómo se encuentran ambos en este momento amoroso.

Hace dos años que en Showmatch se formó una pareja en la cual está envuelto uno de los productores del canal y una participante del «Bailando Por Un Sueño». En este caso se trata de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi. Ellos blanquearon su romance en el 2017 en una de las galas de la competición que conduce Marcelo Tinelli.

Dentro del programa del día de ayer, hubo un momento de humor en donde el conductor quiso recabar un poco de información de parte de los protagonistas en cuestión. El tema principal era por si ambos afrontan una convivencia de forma conjunta o si todo sigue en apenas unas visitas en casas ajenas.

Así comenzó el humorístico diálogo entre los tres. «¿Viven juntos?», le preguntó el conductor a Maca. «Estamos en la casa de él y en mi casa», fue lo que respondió ella. «Porque vi ropa suya ahí… (en la casa de Hoppe)», añadió el vicepresidente de San Lorenzo. Entonces la bailarina le contestó: «Y bueno… como hay ropa de él en mi casa también». 

Nuevamente Marcelo aportó su grano de arena ante la respuesta de la mujer del productor. «Sin meter púa, le digo que usted tiene que tomarle más el vestidor. Me pareció que había un 80 por ciento… No, mejor dicho, 78 por ciento del vestidor para Fefi y 22 por ciento para usted. En este avance de usted en la casa de Hoppe, tiene que tener el 60 por ciento del vestidor».

Rinaldi aseveró: «Voy y vengo con el bolso, es la época del bolso. Él hace lo mismo». Y cuando Marcelo Hugo consultó sobre si ambos «no pensaron en vivir juntos», apareció Federico para aclarar: «No, no. Por ahora estamos muy bien así. Yo voy a la casa de ella y ella viene a mi casa. Está bueno, vas cambiando y no estás siempre en el mismo lugar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados