Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fuiste un maleducado” ¡Facundo Mazzei estalló contra Marcelo Polino y no lo perdonó!

El bailarín se cruzó contra el integrante del jurado.

No es la primera vez que Marcelo Polino y Facundo Mazzei se enfrentan en la pista del Bailando. La vez que la pareja de Flor Vigna estuvieron en la ronda del cuarteto, el bailarín cantó un tema de Rodrigo y el jurado lo castigó de la peor manera. Sin embargo, los enojos parecían haber quedado de lado hasta que esta noche se volvieron a cruzar en una dura devolución.

Este viernes, Polino les indicó que no les había gustado para nada su presentación y que la peor parte había sido cuando Mazzei cantó y recitó una introducción. El bailarín lejos de quedarse callado, le respondió. “Era una noche tan hermosa, hermoso el respeto de ellos tres para con nosotros y todo el trabajo”, empezó diciendo el bailarín, por lo que Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle quiénes eran los tres, si los jurados son cuatro.

“Ellos tres son Flor, Pampita y Ángel, impecables, profesionales, artistas. ¿Sabés qué pasa Marcelo? Cuando yo empecé el tema, empecé a cantar con Raúl Lavié al lado, se empezó a reír”, prosiguió Facu, mientras señalaba a Polino, quien no podía salir de su asombro. “¿Y después sabés lo que dice? ‘Yo soy una estrella, soy una figura’, y eso no es una estrella, eso no es de artista y es una falta de respeto total, eso no se hace.

Pero su descargo siguió. «Cuando uno está cantando, por más que no te guste, eso es una falta de respeto enorme, y eso de artista y estrella te deja así de chiquitito. Es lo único que tengo para decir, es una pena que haya pasado, porque me desconcentraste además. Yo te escuché reírte, debe estar grabadísimo, además. Yo no te voy a mentir, porque no quiero pelear con vos, lo único que quiero que quede claro públicamente que fuiste un maleducado, gracias”, finalizó su ataque al jurado.

Es tu opinión, por suerte no es la de todo este país que me ama”, le contestó Polino, con su habitual ironía. Además le aseguró al participante que no cantó sino que sonrió, pero que se disculpaba por haber realizado ese gesto porque lo terminó «desconcentrando». Minutos después Flor Vigna le pidió que sea gentil con su compañero de baile por el esfuerzo que realizan a diario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados