Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Furioso! La razón por la que Fede Bal se peleó con todos en «El súper bailando»

El bailarín se enoja en durante una grabación de «Show Match».

Fede Bal participó del ciclo conducido por el popular presentador Argentino Marcelo Tinelli durante varios años de su vida. El hombre es un veterano en el programa e incluso se consagró ganador en una de las ediciones. Sorpresivamente protagonizó una gran pelea con el jurado del Súper Bailando 2019 por un reclamo que le hicieron a consultar con el polémico «BAR».

La tensión en Fede subió de manera exponecial, por su parte, Ángel de Brito expresó al respecto:“Tremenda la pelea de Fede Bal contra todo el jurado. Es insólito, es la pelea más fuerte del año. A Fede no le gustaron las devoluciones y fue tan intensa la pelea que solo bailó él, no pudieron bailar Flor Torrente ni Lola Latorre. Nunca lo vi tan enojado a Fede”, se encargó de difundir el conductor.

Su compañera, Lourdes Sánchez, que ahora se encuentra en reposo por su reciente operación en la que le extrajeron el apéndice y las trompas de falopio afirmó: “Pensé que se iba a ir, Fede. Juro que lo pensé. Yo lo banco, creo que explotó Fede”. Como buena amiga, la bailarina se encargo de defender el accionar de Bal en el ciclo de baile.

Luego del conflicto, Federico reveló que «no tiene intenciones de renunciar a su puesto en el bailando y que conoce las reglas del juego». Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se mostró muy ofuscado por las criticas a pesar de tener basta experiencia en el show,que siempre genera problemas como parte del entretenimiento que se encargan de generar.

Bal se encuentra en una época atareada en su vida, mientras ensaya para «el bailando» se prepara su obra en el verano en la que afirmó «que se desnudará por completo», causando revuelo en los medios. Respecto a su vida personal, pasa por un momento delicado porque su padre, el actor Santiago, se encuentra internado hace tiempo y su estado es sumamente frágil según lo aseveró él mismo y su famosa mamá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados