Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Gabigol rompió el maleficio

El delantero del Flamengo rompió un viejo maleficio y le dio la copa a su equipo.

Una de las viejas leyendas de cábalas se acaba de romper en el estadio Monumental de Lima. Cuando todo parecía perdido para el Flamengo, apareció Gabigol en el cierre del partido para dar vuelta la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate. El centrodelantero del ‘mengao‘ había tocado la copa en la salida de los equipos al campo de juego, lo que despertó las incógnitas en cuanto a si esa acción le traería mala suerte.

Hasta los 43 minutos del segundo tiempo, esa ley se estaba cumpliendo. Sin embargo, el futbolista en cuestión, Gabigol, que no tenía una buena tarde, se despertó para cambiar absolutamente la historia. En un primer momento, antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Lucas Pratto la perdió cerca de la mitad de la cancha, Bruno Henrique manejó el ataque, lo habilitó a de Arrascaeta que se filtró y lo encontró sólo a Gabigol para estampar la igualdad. Rafael Santos Borré había puesto en ventaja al ‘millonario‘.

Los torcedores del ‘Fla‘ estallaron en sus tribunas, ya que su equipo había llegado a un agónico empate. Sin embargo, las gargantas rojas y negras no tuvieron respiro. Tres minutos más tarde, Javier Pinola no hizo pie en una pelota que cayó perpendicular sobre la medialuna y Gabriel Barbosa Almeida, que se llevó el balón, definió de zurda, dejando totalmente fuera de chance a Franco Armani y estableciendo el 2 a 1 y dándole el segundo título en su historia al Flamengo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados