Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Ghostbusters 2020” rendirá homenaje a una fallecida figura

La secuela directa de las películas clásicas, llegará a las salas cinematográficas en julio del año próximo.

En 2020 la nueva entrega de “Cazafantasmas” verá la luz de la mano de Jason Reitman (el hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de la franquicia). Este proyecto funciona como continuación directa de los clásicos de los ochenta y, nada tiene que ver con la entrega de 2016-. Además incluye el regreso de varios miembros originales, que se suman a los jóvenes actores Finn Wolfhard y Mc Kenna Grace.

Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán presentes en la cinta, probablemente al igual que los rumorados Sigourney Weaver y Bill Murray. Harold Ramis, quien interpretó a Egon Spengler, será uno de los grandes ausentes luego de su deceso en 2014, tras una vasculitis inflamatoria autoinmune, pero el equipo advirtió que tendrá su sentido homenaje en la nueva cinta.

Dan Aykroyd afirmó en una entrevista reciente: «Lo extraño mucho. Era, por supuesto, un gran escritor y colaborador muy inteligente«, dijo el actor que dio vida a Ray Stanz sobre Ramis en «The Greg Hill Show». «Le rendimos homenaje en la película que Paul Feig hizo con las chicas, él estaba allí en un busto, y Billy y yo fuimos a trabajar en eso porque teníamos fe en esa visión«, agregó sobre el otro proyecto de 2016.

Aykroyd continuó: «Así que allí rendimos homenaje a Harold y, por supuesto, lo reconoceremos en esta película de alguna manera, por pequeña que sea«. Este nuevo guión, escrito por Reitman y Gil Kenan, se trata de una pieza «hermosa y sincera» que «toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación«, dijo Aykroyd, añadiendo que la película «entrega el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes«.

Grace, Wolfhard y Carrie Coon representan a una familia de un pequeño pueblo que se sospecha que está relacionada con el Egon de Ramis. El elenco se completa con Paul Rudd, quien interpretará a un sismólogo atraído por la pequeña ciudad después de que ésta experimente misteriosos terremotos, probablemente relacionados con la actividad sobrenatural. Para más información sobre “GB2020” te recomendamos la siguiente nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados