Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Griselda Siciliani vuelve al Super Bailando 2019: ¿Qué lugar ocupara?

La actriz retornará al certamen del que renunció meses atrás.

Griselda Siciliani vuelve al Super Bailando 2019. Después de renunciar de manera abrupta a su participación como bailarina del show, la exesposa de Adrián Suar tendrá una nueva oportunidad en el ciclo de «El Trece», reemplazando a Carolina Pampita Ardohain en el jurado. Teniendo en cuenta que la modelo y conductora estará en París celebrando su luna de miel, la actriz ocupará su lugar en el programa que comanda Marcelo Tinelli.

Las primeras versiones aseguraban que Lali Espósito iba a reemplazar a Pampita, pero rápidamente la idea se dilapidó, ya que la cantante tiene que viajar a España para grabar «Sky Rojo» (producida por Netflix), la nueva serie que protagonizará junto a las actrices Verónica Sánchez y Yany Prado.

Cabe señalar que Griselda se despidió del Super Bailando 2019 por una decisión personal y una oferta laboral. «No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres peleándose por un hombre», aseguró la exesposa de Suar.

«Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva. Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa», expresó Siciliani en aquel entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados