Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Guardianes de la Galaxia Vol.3”: La película de Marvel tendría dos villanos principales

La tercera entrega en manos de James Gunn promete ser una de las más ambiciosas de la saga.

Aunque va a tardar algo de tiempo que “Guardianes de la Galaxia Vol.3” se materialice, todo indica que la cinta que concluirá con la trilogía de los héroes más divertidos de Marvel Studios, valdrá la pena y cerrará su arco con estilo. Mientras que su estreno se encuentra previsto para 2022, el director James Gunn trabaja en “Escuadrón Suicida”, filme de DC del cual hablamos en una nota anterior.

La nueva historia de Los Guardianes ya tendría su guion finalizado en puño y letra del cineasta, que hace su regreso a la franquicia luego de haber sido desvinculado el año pasado por unos polémicos Twits, y al parecer tendrán antagonistas por partida doble. De acuerdo a un informe reciente publicado por el portal We Got This Covered, fuentes confiables al medio, habrían adelantado que la presencia de dos villanos centrales del universo marvelita.

Uno de ellos se trataría del Alto Evolucionador, que no sorprenderá a los lectores de los cómics, revelándose como el creador de Rocket que querrá a su pícara creación de regreso bajo su protección. El otro nombre, del cual ya se ha hablado bastante, se trata de el icónico Adam Warlock. Aunque en el material original Warlock funciona como héroe, en la cinta de Gunn, cumpliría un rol como antagonista.

Esto tendría considerando a una de las escenas de post-créditos del volúmen 2, que provocó que Ayesha lo creara con el fin de destruir a los Guardianes en venganza. Sin embargo, no resulta improbable que en el transcurso de la historia, como ha pasado anteriormente con Loki, esto vire en otra dirección y termine en un nuevo bando. Gunn por su parte ha insinuado que Rocket sería la fuerza motora de la película.

Aunque el cineasta se ha negado a confirmar que Adam vaya a aparecer en el Vol. 3, pero todas las señales apuntan a que, a pesar de todo, lo hará, con posibilidades de tener mas apariciones en el UCM, finalizada la trilogía. En consecuencia a la apretada agenda de Gunn y de las estrellas involucradas, el proyecto no comenzará a rodarse hasta 2021, así que no llegará hasta por lo menos 2022. Para más información sobre los proyectos de James Gunn te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados