Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Gustavo Gullén sobre su denuncia por violencia de género: «Me ocasionó un trastorno tremendo»

El actor de ficción se defendió de las duras afirmaciones de la madre de su hijo.

En el mes de Septiembre el ex galán de novelas Gustavo Gullén fue denunciado por violencia de género en la comisaría de la mujer, por su ex esposa, Luciana Abelenda, que lo acusó de ejercer violencia psicológica y verbal durante el tiempo que compartían una vivienda. Al parecer, los últimos tramos de la relación no se dieron en buenos términos y las cosas terminaron en una oficina policial.

Gustavo apareció en programa de Moria Casán, «Incorrectas«, en martes 5 de noviembre para realizar su descargo respecto a la denuncia que recibió y expresó: «Nunca me acusaron de acoso. Los tiempos han cambiado mucho. Soy defensor de los derechos de la mujer pero, a veces, hay extremos. El otro día miré a una muchacha cinco segundos y me increpó».

Más tarde, sobre su paso por el mundo de las telenovelas aseveró: «Jamás tuve que consensuar nada ni pasé nunca un límite. Además, si en un beso de televisión metés una lengua, queda espantoso. Podés preguntarle a tu compañera si podés darle un beso de aquellos y, si acepta, está bien. Y cuando se termina el trabajo, cada uno a su casa. Hoy me da pánico trabajar con alguien y que me digan que la acosé.

Respecto a la denuncia mencionada en el primer párrafo de la nota aclaró: «Fue una situación irreal en la que por la falta de comunicación llegamos a instancias tremendas. Se juntaron algunas cosas y terminamos insultándonos en situaciones límite. Eso quedó en un marco de violencia de género pero no lo fue». Aseveró de manera firme.

Para concluir su defensa exclamó con pesar: «Me ocasionó un trastorno tremendo; me coartó la posibilidad de trabajo. Fue una situación ambigua. Quisimos formar un proyecto de familia y fue doloroso ver cómo se desacomodó todo. Y con una criatura chiquita de por medio. Luciana es la mamá de mi hijo Pedro y está todo bien ahora, no hay nada en manos de la Justicia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados