Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Gustavo Sylvestre: «Macri ya está eyectado del poder»

Lo aseguró el periodista en su habitual análisis.

El periodista Gustavo Sylvestre analizó en la noche de este jueves el discurso del Presidente electo, Alberto Fernández, en la Conferencia Industrial de la UIA. En tanto, reiteró sus críticas al Gobierno de Mauricio Macri, luego de informarse los datos de «destrucción del empleo«, dando cuenta de las cifras por segmentos en el sector privado.

«Empantanados por Macri: esa fue la definición que dio hoy el Presidente electo, Alberto Fernández, ante los industriales de la República Argentina. En el cierre del año de la Unión Industrial Argentina, donde el Presidente electo delineó el aspecto sustancial de su plan económico. Dio las principales definiciones como nunca las dio Macri ante lo que estos cuatro años sufrieron las políticas económicas de Macri», detalló el periodista en la señal C5N.

«Y allí Alberto Fernández dijo: ´No sé de qué bases sólidas habla Macri, créanme que me siento caminando en un pantano´. Esta es la Argentina que deja Macri. Empantanada». En tanto, Sylvestre agregó que «Alberto Fernández presentó ante los industriales prácticamente su plataforma de Gobierno, ha sido muy contundente y claro en todos los puntos que fue señalando».

«También habló sobre la región. Definición clara y concreta frente a los industriales, muchos de los cuales acompañaron y apoyaron al Gobierno de Mauricio Macri. Los lineamientos exhibidos por primera vez, para los que tanto reclamaban qué va a hacer, un contundente Alberto Fernández. Viene otra Argentina, con inclusión, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese».

Por último, Sylvestre indicó que «mientras la realidad marca lo que vive la Argentina, Macri ya está eyectado del poder, más que nunca en su mundo de fantasía. Hoy se conocieron datos de la Secretaría de Trabajo sobre destrucción del empleo: 280 mil puestos destruidos en los últimos 18 meses. Industria y comercio los más golpeados. Estos son los números de la Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados