Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Henry Cavill y Kiernan Shipka son los nuevos artistas internacionales confirmados para la Argentina ComicCon!

La popular convención sobre la Cultura Pop se realizará el próximo 6, 7 y 8 de diciembre en el complejo Costa Salguero.

Como todos los años, durante el próximo mes de diciembre se llevará a cabo una nueva entrega de la Argentina Comic Con. La 12° edición local de la popular convención, que se realizará en el predio Costa Salguero los días 6, 7 y 8 de diciembre, tendrá como es de costumbre, la presencia de grandes ilustradores, artistas nacionales y stands de distribuidoras, al igual que invitados especiales.

Sin embargo, hay dos nombres en particular que acaban de revolucionar las redes sociales, ya que desde la cuenta oficial del evento han confirmado la presencia del actor DC y de la próxima a estrenarse en Netflix “The Witcher”, Henry Cavill y Kieran Shipka, protagonista de la nueva serie live action que reimagina el clásico noventero, “El Mundo Oculto de Sabrina”.

Como bien adelanta en el video quien supo encarnar al Hombre de Acero, el sábado 7, hará acto de presencia en un respectivo panel adelantando lo que probablemente será la épica producción que llegará a las pantallas a través de la plataforma de la N roja el próximo 20 de diciembre . Los usuarios no tardaron en reaccionar a la noticia, posicionando el nombre del actor en Trend Topic local en cuestión de minutos.

La protagonista de «Sabrina», por su parte, fue anunciada en la tarde de ayer, resultando el primer gran nombre de la lista. En un posteo realizado por la cuenta oficial, se adelantaba: «¡Satán nos bendijo! Kiernan Shipka (Sabrina) y Gavin Leatherwood (Nick) de El mundo oculto de Sabrina van a estar en #ArgComicCon! , sumado a un video de la pareja revelando la noticia.

Los tickets del evento tienen un costo anticipado de 900$ + cargo de servicio, para la entrada general, y de 1400$ + cargos de servicio para el pase Golden. También está disponible la opción para las tres fechas a partir de 2300$ desde la página de Ticketek. Para mas información sobre la nueva entrega de «El Mundo Oculto de Sabrina» te recomendamos la siguiente nota.

En cuanto a “The Witcher”, la historia tendrá a lugar en un mundo fantástico medieval, siguiendo a Geralt de Rivia (Cavill), uno de los pocos brujos que han sobrevivido. El personaje es un cazador de monstruos a sueldo, que debe enfrentarse a criaturas con poderes sobrenaturales que complican su trabajo. Netflix confirmó una primera temporada compuesta por ocho episodios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados