Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

¡Increíble! Así fue el golazo de Daniel Wass para empatarle al Chelsea

El mediocampista danés puso la gran joya de la jornada

El Valencia CF logró un importante empate con marcador 2-2 en Mestalla contra el Chelsea, que deja abierta su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League. La perla del partido la puso Daniel Wass, mediocampista del equipo español que anotó el gol del empate en un tiro que a primera instancia parecía imposible.

Valencia necesitaba sumar puntos para no llegar tan comprometidos a la última fecha de la fase de grupos, en la que se medirán en un duro partido ante el Ajax en el Johan Cruyff Arena, donde necesitarán una victoria para hacerse con el cupo. La otra vía sería un empate o una derrota junto con un resultado adverso del Chelsea en su partido ante Lille, algo que parece complicado.

Los españoles tuvieron un duro partido en Mestalla ante el equipo de Frank Lampard, en donde la suerte no estuvo de su lado. Si bien el juego valenciano fue positivo, lo que más destacó fueron las constantes ocasiones desperdiciadas, errando tiros claros al arco y dejando ir las ocasiones de gol. A esto se le suma una espectacular parada del arquero, Kepa Arrizabalaga en un tiro penal.

Luego de incontables tiros errados, parecía que el marcador cerraría 1-2 en favor de los ingleses, pero a 9 minutos del final, se vivió un momento de euforia en el estadio de Valencia con el tanto del empate de Daniel Wass. El mediocamísta danés sorprendió a la fanaticada con un tiro desde el costado derecho del área, que tocó el segundo poste de Kepa y se coló al arco.

«Ha sido increíble. Todo el mundo se lo ha pasado muy bien. Estos jugadores no se rinden nunca, con jugadores tocados y repitiendo alineaciones muchos días. Uno, como entrenador, se siente orgulloso de los jugadores. Hoy ha sido un ejemplo de su madurez y personalidad» fueron las palabras del entrenador, Albert Celades después del partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados