Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
catherine_fulop

ESPECTÁCULO

¡Infartante! la candente foto de Catherine Fulop que sorprende a su hija,Oriana Sabatini

La famosa enciende a los usuarios de Instagram.

Oriana Sabatini es una de las artistas pop más populares en nuestro país. Pero como dice la famosa frase «de tal palo tal astilla»,su madre es nada más y nada menos que la famosa actriz venezolana conocida como Catherine Fulop. La artista se hizo reconocida en nuestro país por participar de clásicas novelas y por tener su propio programa en el que brindaba rutinas de ejercicios.

La mujer vive en la Argentina hace décadas y la familia que supo construir es oriunda de esta región. Fulop siempre ha sido una persona ultra sensual y continúa manteniendo el título por sus fogosos posteos en Instagram. En esta oportunidad publicó una imagen de ella luciendo un mini bikini con la captura: «vivir, bailar y besar la vida!!!! Ya palpita el verano se les quiere, Bello Lunes!»

Sus seguidores no fueron los únicos impresionados con la figura de Catherine, su hija, Oriana replicó: ¡Mamaaaaaaá!», junto a emoticones con caritas de sorpresa y fuegos. Obviamente, su comentario sobresalió entre los miles elogiando la figura de la venezolana. La publicación tiene cerca de 100.000 likes por lo que suponemos que la recepción fue más que afirmativa.

Siguiendo los pasos de su mamá, Oriana también postea fotos sensuales en su página de Instagram. Recientemente dio a conocer una foto en la que lleva el torso completamente desnudo mientras lleva una naranja en sus manos. Su novio Paulo Dybala solo comentó con un emoticon divertido mientras su madre afirmó fervientemente: «Eres la más diosa de todas!!!!»

Las fotos que reafirman su romance con el famoso jugador de fútbol tampoco se hacen esperar. La cantante y actriz se muestra de manera romántica con Paulo y él también lo perpetúa a través de las redes. La relación sobrevivió a la distancia ya que el joven vive en Europa mientras la mujer en Argentina. Ambos se dan sus escapadas para poder estar juntos el mayor tiempo posible

View this post on Instagram

Out now @revistagenteok 🍊

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados