Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Insólito! Cristiano Ronaldo quiso dar un pase, pero le erró al cálculo y… ¡Mirá el video!

Hasta a los mejores les pasa. Cristiano Ronaldo quiso dar un pase y le sucedió algo increíble. ¡Mirá el video!

Cristiano Ronaldo es una leyenda del fútbol mundial, uno de los goleadores más grandes de la historia de este deporte y el rey junto a Lionel Messi durante la última década. Pero últimamente no pasa por su mejor momento en Juventus y en el partido de Champions League contra Atlético de Madrid le ocurrió algo insólito que demuestra su estado de forma.

Juventus derrotó al equipo del Cholo Simeone por 1 a 0 con gol de Paulo Dybala. La Joya argentina fue una de las figuras del encuentro y con su gol le dio la clasificación a la Juve a los octavos de final de la Champions. Cristiano, en cambio, no pudo brillar y cometió un error increíble.

En una jugada, el portugués quedó encerrado contra el córner y antes de que la pelota se fuera de la cancha, intentó dar un pase hacia atrás, pero falló el cálculo y… ¡Rompió el palo del banderín del córner! Una jugada indigna de uno de los mejores jugadores del mundo.

No ha sido la mejor temporada para Cristiano con su club. En algunos encuentros se fue reemplazado y en uno de ellos reaccionó de mala manera, con gestos ampulosos y la salida directa hacia el vestuario. Sin embargo, tanto él como su técnico Maurizio Sarri le han bajado el tono al asunto.

Donde Cristiano sí ha brillado es con la selección de Portugal, a la que clasificó a la Eurocopa 2020. Fue uno de los goleadores de las eliminatorias y con uno de esos tantos alcanzó una cifra goleadora increíble, los 700 goles en su carrera. Además, está a solo 11 goles de convertirse en el máximo goleador de la historias de las selecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados