Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

J.J. Abrams dejó en claro que sabe lo que hace con “Star Wars” y asegura que los poderes de Rey no son “accidentales”

Las críticas del fandom han sido respondidas por el director que presentará la última entrega de la saga el próximo mes de diciembre.

Desde que “El Despertar de la Fuerza” vió la luz en 2016 que un subgrupo de fans de Star Wars se han quejado de lo poderosa que es Rey, además de la rapidez con la que es capaz de dominar las habilidades de la Fuerza a diferencia de los otros Jedi presentados. Muchos han tildado a la película de contar con una «escritura perezosa» y de haber roto “el canón” de la franquicia.

Sin embargo, el director J.J. Abrams responsable del Episodio VII y, del próximo a estrenarse, Episodio IX, ha asegurado en una entrevista reciente que sabe lo que está haciendo y que todo se explicará cuando llegue “The Rise of Skywalker”. Mientras conversaba con la revista Rolling Stone, se le preguntó al cineasta sobre las habilidades innatas de Rey en la Fuerza y el nivel extremo de poder.

Si bien, Abrams no reveló mucho, ofreció una pequeña muestra que esto no es un defecto y que tiene preparado algo bajo la manga. «Sí, espeluznante, ¿verdad? Es un punto justo», contestó, antes de lanzar la gran bomba: «No es un accidente«, agregó el cineasta. Dada la habilidad de Rey para las costumbres de los Jedi, los aficionados han estado teorizando durante años sobre cómo se podría explicar esto.

Muchos a menudo especulan que está secretamente relacionada con un personaje o familia establecida, tal vez los Skywalkers o Obi-Wan Kenobi. Mientras que en “El Último Jedi” todo indicaba que la herencia de Rey no es importante, la estrella Daisy Ridley ha prometido en una nota reciente que hay «más de la historia» en el próximo filme. El episodio final de la saga creada por George Lucas verá la luz el 19 del mes próximo.

Además de Ridley, la película cuenta con las actuaciones de Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac. El reparto se completa con un cuantioso número de estrellas como Lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Billie Lourd, Keri Russell y Matt Smith. Como si esto fuera poco, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, también harán su regreso para despedirse de sus icónicos roles. Para más información sobre la película te recomendamos la siguiente nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados