Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

James Dean no será la única celebridad en volver a la vida mediante el CGI

Pese a la controversia, Worldwide XR tiene en mente repetir la idea con otras fallecidas estrellas de Hollywood.

A pesar de la mala recepción por la noticia por parte del público y los propios colegas (véase Chris Evans y Bette Midler), Variety informa que Worldwide XR, el equipo que está detrás de la de “Finding Jack”, la película que resucitará al legendario actor James Dean mediate CGI, tiene planes de traer de vuelta a un número de actores y actrices icónicos a la pantalla grande.

«Los influencers irán y vendrán, pero las leyendas nunca morirán«, dijo Travis Cloyd, director ejecutivo de RX en todo el mundo, en una declaración antes de señalar que, aunque a algunas personas no les guste la táctica, promete hacer su debido trabajo para asegurarse de que los posibles socios de su compañía le hagan justicia a las celebridades en cuestión.

Además reveló ante el medio que los planes van más allá del mencionado proyecto: «Worldwide XR no sólo quiere conceder licencias a los personajes famosos, sino también ayudar a los creativos a utilizar los activos existentes para transformarlos en seres humanos digitales. La forma en que esto se hace depende tanto de los proyectos individuales como del reconocimiento de cada celebridad«, explicó Cloyd.

Entre las figuras que Worldwide XR tienen en mente se encuentran James Stewart, Bettie Page, Burt Reynolds, Maya Angelou, Lana Turner y Malcolm X, de los cuales ya tienen acceso a sus derechos. «En algunos casos, los creativos pueden basarse únicamente en imágenes generadas por ordenador basadas en fotos y películas existentes, mientras que otros proyectos pueden requerir la combinación de los activos existentes con el trabajo de actores parecidos«, agregó sobre la aplicación de la tecnología.

En cuanto a «Finding Jack», en una entrevista reciente ante THR, los ejecutivos habían advertido: «Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomará todas las precauciones para asegurar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga firmemente intacto«. “La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No pretendemos defraudar a sus fans“.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados