Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jennifer Aniston piensa lo mismo que todos respecto a Paul Rudd

Las estrellas tuvieron un mini-encuentro de “Friends”, en un evento que captó las miradas de todos por algo en particular.

¡Los amigos se reúnen otra vez! Y como es de esperarse, internet no hizo la mirada al costado. Jennifer Aniston, Paul Rudd, Lisa Kudrow y Courtney Cox, estuvieron presentes el jueves por la noche en el elegante “Patron of the Artists Awards” de la Fundación SAG-AFTRA, y las redes sociales se encendieron, convirtiendo al actor de “Ant-man” en Trend Topic por algo en especial.

Según los usuarios de internet, la estrella de 50 años, que en las últimas entregas de la popular sitcom interpretó a Mike Hannigan (el interés amoroso de Phoebe), parece no haber envejecido en absoluto. Algunos llegaron a bromear respecto a que las actrices eran muy «osadas» al sacarse una foto junto a la persona, que probablemente junto a Keanu Reeves, tiene la receta de la eterna juventud.

https://twitter.com/darthjuancho/status/1193038662788898816

La recién llegada a Instagram -de también 50 años-, tampoco dejó pasar la oportunidad para bromear al respecto, y a través de su cuenta personal, Aniston, compartió una imagen en sus historias acompañada con el siguiente texto: «Anoche con estos dos. Gracias @sagaftra«, dijo la estrella de «The Morning Show» a sus 18,9 millones de seguidores. «Y por cierto, Paul Rudd tiene 83 años de edad«.

Captura de pantalla: Instagram Jennifer Aniston

Aunque las ex-estrellas de «Friends» tienen una excelente relación fuera de las cámaras, Rudd advirtió en una entrevista reciente ante “The Graham Norton Show”, que empezó con el pie incorrecto. En su primer día en el show tuvo un incidente precisamente con Jennifer Aniston, y pensó que no volvería a participar en la serie, luego de haberle tirado encima un Segway, mientras la actriz se encontraba accidentada.

La mirada de pánico de los productores fue como decir:’¿Es demasiado tarde para despedirlo? “¿Ya se ha establecido su personaje?” Me sentí fatal. Qué comienzo tan poco propicio“, relató el intérprete en el programa televisivo. Para conocer más sobre esta anécdota te recomendamos una nota anterior. Paul Rudd próximamente volverá a la franquicia de Ant-Man en su tercera entrega, acá te comentamos todo lo que se sabe sobre el proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados