Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

John Legend es nombrado el “hombre más sexy” por People ¡y La Roca e Idris Elba terminaron trolleándose!

El talentoso artista ha sido reconocido anteriormente con premios como un Oscar, Emmys, Grammys y un Premio Tony.

Como si John Legend no fuera una estrella sumamente talentosa, convirtiéndose recientemente en una de las 15 personas de status “EGOT” (es decir, que hayan obtenido al menos un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, en lo que va de su carrera), ahora ha sido reconocido por la revista People con un nuevo título, que lo tiene “emocionado” pero también algo “asustado”.

El multifacético cantante de 40 años ha sido nombrado por el medio como “el hombre vivo más sexy”, y el nuevo mérito ha conseguido las reacciones de figuras como La Roca e Idris Elba. Al recibir el honor, Legend le dijo a People: «Estoy emocionado, pero al mismo tiempo un poco asustado porque es mucha presión«. Luego se explayó sobre sus motivos: «Todo el mundo me va a separar para ver si soy lo suficientemente sexy como para tener este título”

“También estoy siguiendo a Idris Elba, lo que no es justo y no es agradable para mí«, agregó. Legend es el 34º hombre vivo más sexy nombrado por la reconocida revista, que se une a una larga lista de figuras hollywoodenses, comenzando con Mel Gibson, de entonces de 29 años, en 1985. La esposa de Legend, Chrissy Teigen, tweeteó, «mi secreto está fuera. He cumplido mi sueño de haberme acostado con el hombre más sexy de People«.

https://twitter.com/chrissyteigen/status/1194425702021390336

Pero Teigen no fue la única en celebrar a la estrella, Idris Elba, quien le cede el título lo felicitó y hasta se permitió bromear, respecto a otra figura: “Felicidades hermano !!! Te lo mereces. No le cuentes a @TheRock, todavía cree que tiene el título, no tuve el corazón para decirle cuando lo tomé”. Johnson por su parte, le dio la bienvenida al club y reconoció que se lo merecía, a diferencia de Elba a quien acusó de “pagar el título”, continuando con las bromas.

Desde que comenzó su carrera después de la universidad y lanzó su álbum debut «Get Lifted» en 2004, Legend se ha convertido en el decimotercer individuo en obtener un premio Emmy, Grammy, Oscar y Tony. El artista alcanzó su estatus de ganador de EGOT en 2018, después de su guiño al Emmy de Creative Arts por «Jesus Christ Superstar Live in Concert».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados