Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Keanu Reeves presentó a su novia Alexandra Grant ¡Miralos!

Este martes el actor de Hollywood confirmó lo que ya era un secreto a voces.

Después de muchos años, Keanu Reeves ha dejado la soltería y este martes 5 de noviembre presentó de manera oficial a su novia en la alfombra roja. Durante 10 años el recién bautizado “novio de Internet” se había mantenido ocupado únicamente en estrenos de películas, sesiones de fotos y premios, hasta hoy cuando posó para las cámaras con la artista Alexandra Grant, de 46 años.

Algunos medios ya se habían aventurado a adelantar que Keanu se encontraba en una relación pero no fue hasta hoy cuando él mismo lo confirmó. Ahora bien, ¿quién es Alexandra Grant? Es una artista multidisciplinaria radicada en Los Ángeles, dedicada a la pintura, la escultura, la fotografía y el cine, busca explorar con su arte la responsabilidad social.

Los primeros informes señalan que Grant colabora a menudo con escritores, artistas y filósofos afines a sus inclinaciones ya que también la apasiona la teoría cultural. Por el momento se desconocen los detalles de la relación entre ella y Keanu Reeves, de 55 años, pero posiblemente haya sido esa pasión por las artes lo que terminó uniéndolos.

El protagonista de sagas como Matrix y John Wick posó de la mano de su novia en la LACMA Art+ Film Gala celebrada en L.A, sorprendiendo a todos los que creían muy lejano verlo acompañado de una elegante dama. Cabe destacar que en 2016 Keanu Reeves y Alexandra Grant colaboraron en “Ode to Happiness”, escrito por él e ilustrado por ella y al año siguiente fundaron la editorial Artist’s Books que presentaron en París.

Desde el año 2011 ambos han sido vistos en diversas ocasiones, la más reciente de ella fue durante el Memorial Day en el restaurante Mastro.  Mientras que en septiembre estuvieron juntos en el restaurante E. Bladi de Beverly Hill, adonde llegaron a bordo de una motocicleta que desde luego, conducía Keanu Reeves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados