Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

La Cámara de Diputados despidió de pie y con aplausos a Emilio Monzó

En el marco de la sesión especial, distintos legisladores se tomaron unos minutos para expresar palabras de elogios hacia el presidente de la Cámara.

Los legisladores de los distintos bloques partidarios despidieron con aplausos al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, quien se mostró conmovido por los mensajes de elogio hacia su trabajo, y no pudo contener las lágrimas. Los diputados encaran una de las últimas sesiones del año, donde se discutirán proyectos de ley claves antes del cambio de Gobierno.

Se acaba un año atravesado por el proceso electoral en Argentina, y los legisladores llevan adelante una sesión especial para tratar distintos proyectos que quedaron postergados producto de los comicios. En la previa de la sesión, distintos dirigentes se tomaron unos minutos para poder despedir públicamente a Emilio Monzó, que dejará su banca en el Congreso a partir del 10 de diciembre.

El momento más emotivo se generó cuando tomó la palabra la diputada Graciela Camaño, y destacó que Monzó «ha reivindicado la política como nadie» a lo largo de su carrera política. «Quizás, en ese reivindicar la política, en una fuerza política que no lo supo interpretar, también se inmoló», expresó la dirigente de Consenso Federal, apuntando contra Cambiemos.

«Pero aquí está usted presidente, cumpliendo acabadamente el rol para el que lo eligieron los ciudadanos hasta el 10 de diciembre, y eso en política quiere decir mucho. Muchas gracias Emilio. Por lo que hiciste, por lo que no hiciste, y por lo que seguramente vas a hacer, porque sos un gran dirigente político», expresó durante la sesión especial en el Congreso de la Nación.

Desde el mediodía de este miércoles se inició el debate de dos proyecto de peso en la Cámara de Diputados de la Nación. Por un lado se discutirá la ley de Góndolas, que busca acabar con la competencia desleal y el posicionamiento abusivo de las marcas en los supermercados. Por el otro, se tratará la ley de Alquileres, que busca impulsar cambios para mejorar las condiciones del inquilino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados