Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La China Suárez confesó cuál fue el motivo de la separación con Benjamín Vicuña

La actriz dio detalles de lo que sucedió entre ellos.

Tras un largo tiempo de especulaciones, la China Suárez rompió el silencio y confirmó su separación de Benjamín Vicuña. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana la hermosa actriz explicó qué sucedió, cómo y cuándo fue el momento del quiebre. “Estamos separado s en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, expresó al principio.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana”, agregó. Luego reveló cuál fue el motivo de la ruptura. “Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, detalló la intérprete.

Además, volvió a remarcar que entre ellos todo estaba “en paz, hablado y sin conflictos”. Entonces, Ángel de Brito le preguntó si hubo terceras en discordia, como la actriz española con la que Benjamín comparte elenco actualmente en Chile. “Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí”, indicó la proagonista de Argentina: Tierra de Amor y Venganza sobre el post de Elena Rivera que desató rumores de infidelidad.

Por otro lado, contó vagamente que con el actor habían decidido terminar la relación en cuanto él comenzó con los rodajes en su país natal (es difícil sacar conclusiones al respecto, pero ya en septiembre los rodajes habían comenzado). Más tarde, Eugenia comentó:   “Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros».

La decisión, según explicó, fue en común acuerdo. “Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, concluyó Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados